Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-HUESCA

OSASUNA SIGUE SIN GANAR

Sábado 02 de September del 2017 | 19:51
noticia publicada en C.A Osasuna

OSASUNA: Sergio Herrera; Javier Flaño, Aridane, Unai García, Clerc; Arzura; Quique, Torres, Mérida (De las Cuevas, m.77), Coris (Xisco, m.55); David Rodríguez (Lucas Torró, m.62).

HUESCA: Remiro; Akapo, Pulido, Jair (Ferreiro, m.82), Brezanic; Aguilera; Ávila (Vadillo, m.57),  Luso Delgado (Rescaldani, m.71), Melero, Gallar; Cucho Hernández

ÁRBITRO: Oscoz Sagués (vasco). Amonestó a Brezanic, David Rodríguez, Melero, Cucho, Arzura, Torres, Luso, Mérida, Pulido, De Las Cuevas, Akapo.

GOLES

1-0 (m.67): Unai García.

1-1 (m.86): Melero.

INCIDENCIAS: Javier Ederra, el capitán del primer patido de Osasuna en El Sadar hizo el saque de honor. 15.071 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna quería ganar el día en que se celebraban los 50 años de El Sadar, pero se tuvo que conformar con un empate. Tres jornadas y los rojilllos aún no conocen la victoria.

0-0  al descanso tras una primera parte en la que Osasuna fue el dominador de la situación haciendo una buena presión al rival y llegando sin problemas al área. Pero después se perdían las ideas y no había la menor capacidad para superar el esquema defensivo del Huesca sin conseguir hacer un sólo remate entre los tres palos. Sólo se pudo anotar una acción de Quique reclamando penalti del portero. Lo curioso fue que la única ocasión real de gol la tuvo el Huesca por medio de Aguilera a los 31 minutos pero lo impidió el pie de Aridane.

Salió Osasuna tras el descanso como había terminado el primer tiempo: acosando al Huesca. Sacando Diego Martínez a Xisco por Coris para ver si de este modo ganaba el potencial ofensivo del equipo pasando a David Rodríguez a la izquierda y Quique a la derecha. Pero el que estuvo en condiciones de inaugurar el marcador fue el Huesca cuando en una contra a los 61 minutos  Cucho diparó ante Sergio Herrera metiendo el portero una gran mano para mandar el balón a córner.

Y nuevo cambio de tuerca de Osasuna entrando Lucas Torró por David Rodríguez. Jugando con un 4-2-3-1. Y en el 67 llegó el ansiado gol obra de Unai García tras tocar de cabeza Torró el saque de una falta por parte de Mérida. En el 74 pudo llegar el 2-0 cuando Fran Mérida hizo una buena jugada, se metió en el área, disparó y el balón se le escapó al portero y se fue al palo. El Huesca se fue a por el empate y a punto estuvo de marcar Cucho en el 80 tras irse de Clerc. Como también estuvo a punto de hacerlo tanto Xisco como Quique en el 81.

Pero en el minuto 86 llegó lo inesperado. Melero, completamente solo remató de cabeza el saque de un córner poniendo el 1-1 en el marcador. Intentos rojillos hasta el final pero el marcador ya no se movió.

Comentarios

Veo el equipo titular y

Veo el equipo titular y banquillo y no me siento identificado..me da mucha pena!necesito ver a gente de aquí que para lo que hemos traído en algún caso..

Pues lo tienes facilisimo.

Pues lo tienes facilisimo. Vete a ver los partidos a Tajonar, porque la cantera no da mas que a lo justito para mantenerse en segunda B y a duras penas. ¿Cuantos canteranos de los que Osasuna no ha renovado has visto en algun equipo profesional? Pues eso es lo que da de si la cantera. Si alguno destaca enseguida viene alguien que les ofrece lo que Osasuna no puede y adios, los demas ni pa tomar por saco

Que ganas de elecciones dicen

Que ganas de elecciones dicen por ahi!!! Jajaja La velocidad con el tocino.
El equipo de este año es el que es y gane quien las gane lo va a seguir siendo. Asi que mas os vale animar a los que estan en vez de tocar los huevos. Cuando lleguen las elecciones si queréis votad al mejicano ese que seguro que sera muy Osasunista, o al Lafon y compañia a quienes echaron de la junta por querer seguir funcionando como los Archancos y compañia.

El que sigue funcionando como

El que sigue funcionando como los Archanco y compañia es Fran Canal con la venia de la Junta Directiva. Este además de su "sueldillo" se lleva comisión de cada traspaso tanto entradas como salidas.... así que calcula!!!

O eres un mentiroso o no

O eres un mentiroso o no tienes ni idea de lo que hablas.
Independientemente de que yo también pienso que esto no ha hecho más que empezar,que hay que apoyar y confiar en el equipo y en el cuerpo técnico,no te consiento que mientas descaradamente y digas que a los que echaron de la Junta directiva fue por querer seguir haciendo las cosas como juntas anteriores porque si los echaron fue por pedirle a Sabalza información de temas que no estaban muy claros
Basta ya de mentirosos como tú.

totalmente de acuerdo

totalmente de acuerdo contigo. Los echaron por no comulgar con Sabalza y estas conmigo o contra mi... Así funcionan!!! Cuantos quedan de la junta que entró? por algo será!!!

No jugamos nada, tiramos a

No jugamos nada, tiramos a Quique a una banda desaprovechándolo adelante que era donde hacia goles con el Almeria y en la otra a Sebas Coris que no se va de nadie
Donde esta Mateo???...el argentino es el único que desbordaba por banda en pretemporada
Y en el medio campo sobran o torres o Merida....se estorban entre los 2
Otra vez desilusion....merecido empate

No se puede entender a santo

No se puede entender a santo de que viene meter tanta presion en los medios de comunicacion al equipo desde antes de empezar la temporada. Esto no tiene nada que ver con lo que se respira entre la aficion y en la grada. Parece como si se estuviese intentando crear un ambiente de crispacion, pero menos mal que la aficion no esta cayendo en esta malintencionada manipulacion y tan solo se esta dejando guiar por lo que ve en el campo. Un equipo en fase de rodaje con un tremendo potencial y que hay que dejarle coger ritmo para que muestre su mejor version. Todos los jugadores se merecen el mismo respeto y hay que analizar su trabajo con la misma objetividad independientemente de que sean fichados o canteranos, algo que desde aqui se practica bastante poco.

Quien eres?? Fran Canal?

Quien eres?? Fran Canal? Junta Directiva?? Prensa??? Teneis miedo a que la afición se vuelva en vuestra contra?
Es el año que más presupuesto y más dinero se ha tenido/gastado para fichajes por lo que al menos se podrá exigir que se hagan buenos partidos y hasta ahora no se ha visto nada de nada. Recordar que se ha jugado contra Sevilla At, Cultural Leonesa y Huesca con aspiraciones a permanencia... y se puede ganar o perder... pero compitiendo bien!!!

Donde esta el hater de

Donde esta el hater de torres??? Vamos perrito, a que esperas??? Estamos esperando tu sabiduría!!!!!

Su sabiduria hace por aqui

Su sabiduria hace por aqui tanta falta como la de los lameculos de jugadores que no valen para nada y parece que solo por ser de la cantera deben entrar en el equipo con calzador

Parece que estamos deseando

Parece que estamos deseando que las cosas salgan mal para lanzarnos al cuello y criticar. Que llevamos 3 partidos!!! De nada vale ganar los tres primeros y fallar en los demás, esto es una carrera de fondo, ya veremos que pasa al final. Igual soy demasiado optimista o no entiendo mucho de fútbol pero he visto cosas positivas y cosas a mejorar pero para nada me ha parecido un desastre.
No es nada fácil jugarle a un equipo tan cerrado y ordenado como estaba hoy el Huesca y se podría haber jugado mejor o planteado mejor la forma de atacar en el partido y hay mucho que mejorar pero no creo que lo estemos haciendo tan mal.

No hay que saber mucho de

No hay que saber mucho de fútbol para darse cuenta que de jugada sólo se ha tirado una vez a portería, que lo que es jugar y tocarla, nada de nada, siempre balones largos con ventaja para los centrales rivales, que los centrales no dan seguridad, que hay jugadores que no tienen nivel, y otros que lo tienen, no meten nunca el pie en el cuerpo a cuerpo, y buscan el lucimiento personal antes que la victoria de equipo

Yo soy de los que creen que

Yo soy de los que creen que lo quf bien empieza suele acabar bien y cuando empiezas mal... sueles acabar mal. La psicología en el deporte profesional pesa mucho y no ganar en tres partidos es un hsndicap.
Por otro lado, todos los equipos en segunda juegan muy cerrados por eso cuando abres la lata y se abren tienes que mantener más el balón y, por supuesto, cerrar el partido, esto último ya sé que es más complicado, pero lo primero depende de ti.
Espero k la tónica cambie en vallekas

Opino igual que tu,la gente

Opino igual que tu,la gente se pone nerviosa enseguida.

No jugamos a nada. Resultado

No jugamos a nada. Resultado justo para mi dolor

Buf! Buf! Bufff!! Que ganas

Buf! Buf! Bufff!! Que ganas de elecciones.

No jugamos a nada..muy

No jugamos a nada..muy preocupante!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.