Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-ALBACETE

OSASUNA SIGUE EN EL ÁTICO

Jueves 12 de October del 2017 | 21:48
noticia publicada en C.A Osasuna

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Oier, Unai García, Clerc; Mateo (Coris, m.76), Arzura, Torró, Torres (De las Cuevas, m.62); Quique (Tienza, m.86) y Xisco.

ALBACETE: Tomeu Nadal; Nili Perdomo, Delgado, Saveljich, Morillas; Gálvez, Erice (De la Hoz, m.69), Susaeta (Dani Rodríguez, m.60); Zozulia, Espíndola (Héctor, m.56).

ÁRBITRO: José Antonio López Toca (Cántabro). Amonestó a Saveljich, Gálvez, Nili yTienza.

GOLES 1-0 (m.29): Torres saca una falta, da el balón en el poste y Torró marca de cabeza.

INCIDENCIAS: 16.254 espectadores en El Sadar.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL

Osasuna sigue en el ático tras ganar por 1-0 al Albacete en un partido que no fue brillante, pero sí efectivo.

Un encuentro en el que se llegó con 1-0 al descanso tras ir claramente los rojillos de menos a más. Y con susto inicial de un rival que salió arriba y que a los tres minutos mandó un balón al palo en un cabezazo de Zozulia.

Osasuna no se encontraba cómodo y hasta se armaba líos absurdos en defensa como el ocurrido entre Oier y Sergio Herrera en el 18. Pero poco a poco fue cogiendo el mando. A los 23 minutos y tras una buena acción ofensiva Quique le mandó un balón a Mateo que se quedó solo ante Tomeu, pero el portero le ganó el mano a mano. Y seis minutos el 1-0 tras la falta lanzada por Torres al palo con Torró rematando de cabeza. Osasuna siguió buscando el marco del Albacete y lo pudo volver a encontrar en el minuto 45 de haber aprovechado Torres la falta pitada al borde del área en la que se reclamó penalti, pero la imagen de televisión le dieron la razón al árbitro.

Tras el descanso, equilibrio inicial y con un Albacete que buscaba con balones largos a sus dos puntas, Zozulia y Espíndola. Pero teniendo Osasuna la oportunidad del 2-0 en un remate de cabeza de Unai al saque de un córner. Pero con un partido dormido por momentos con aisladas arrancadas de unos y otros. Con una picardía de Torró a los 67 minutos lanzando a puerta desde medio campo viendo al portero adelantando pero pudiendo este con una estirada poder sacar el balón a córner.. Pero frente a un Albacete que a medida que pasaban los minutos se fue arriba buscando el gol del empate. Obligando a intervenir a Sergio Herrera en el minuto 79 para mandar un balón a córner. En los peores momentos de Osasuna. Sacando Diego Martínez a Fausto Tienza cuatro del final por Quique para aguantar mejor la ofensiva manchega. Y se aguantó.

Comentarios

Todo va bien, por poner algún

Todo va bien, por poner algún pero creo que la banda derecha está infrautilizada y no estaría mal darle algunos minutos a gente que todavía no ha jugado ni uno, todos serán necesarios a lo largo del año y se deben de sentir útiles...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.