Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Osasuna se presenta ante su afición

Sunday 22 de August del 2010 | 06:00
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* A LAS 20.00 LOS JUGADORES IRÁN SALIENDO UNO A UNO AL TERRENO DE JUEGO  y A LAS 20.30 TROFEO REYNO DE NAVARRA ANTE LA REAL SOCIEDAD

Osasuna se presenta esta tarde ante su afición. A partir de las 20.00 los componentes de la plantilla irán saliendo uno a uno al terreno de juego. Y que no serán todos los que compongan el grupo definitivo. Tiene que salir un extracomunitario, Masoud, que perderá la próxima semana el dorsal número 8 que lucirá hoy cuando Osasuna inscriba en la LFP a Lekic.

Y a falta de ese jugador que ayer anunció Camacho que llegará la próxima semana, que puede ser Stankevicius, si la Sampdoria acepta las condiciones de Osasuna para una cesión con una opción de compra que no pase del millón de euros, u otro. Pero siempre para lateral derecho. Un puesto en el que hoy no estará Damiá por su lesión y que ocupará Oier.

A las 20,30 dará comienzo el encuentro ante la Real Sociedad con el Trofeo Reyno de Navarra en juego. Con un once que será muy parecido al que inice la Liga el día 29 ante el Almería con Ricardo en la puerta, Oier, Sergio, Josetxo y Monreal en defensa, Nekounam y Soriano en el doble pivote, Juanfran, Pandiani y Camuñas en la media punta y Carlos Aranda en la punta.

Están citados todos salvo los lesionados Roversio y Damiá.  Los convocados son Ricardo, Riesgo y Zabal; Monreal, Miguel Flaño, Josetxo, Oier, Echaide, Calleja, Sergio, Nekounam, Masoud, Puñal, Juanfran, Camuñas, Soriano, Vadócz, Rúper; Aranda, Lekic, Pandiani y Kike Sola. Y dos del Promesas, Ekhi y Annunziata.

Enfrente un equipo recien ascendido como es la Real Sociedad entrenada por Martín Lasarte y reforzada en ataque con Llorente y Tamudo aunque es probable que este último no juegue de inicio por falta de preparación.

Los socios tendrán acceso gratis al estadio mientras los no socios adultos que quieran presenciar el encuentro tendrán que pagar veinte euros.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.