Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-LUGO

OSASUNA SE HUNDE

Sábado 28 de February del 2015 | 17:49
noticia publicada en C.A Osasuna

OSASUNA: Dani Mallo; Javi Flaño (Cedrick, m.46), David García, Miguel Flaño, Vujadinovic; Sisi, Raoul (Olavide, m.73), Merino, Torres: Ansarifard (Kodro, m.64) y Nino.
LUGO: Dani Mallo; Dalmau, Borja Gómez, Lolo Pavón, Manu; Pita, Seoane; Iriome (Caballero, m.90), Toni (Álvaro Peña,m.79), David López; Lolo Plá (Luis Fernández, m.70).
ÁRBITRO: Muñoz Mayordomo (castellano-leonés). Roja directa a Lolo Pavón (m.55) por patada en la espalda a Merino. Roja directa a Merino (m.69). Roja a Vujadinovic (m.66) por doble amarilla. Amonestó a Miguel Flaño, Vujadinovic, Javier Flaño, Lolo Plá
GOLES:
0-1 (M.4): Iriome de tiro cruzado que entra tras dar en el palo.
0-2 (M.13): David García en propia puerta.
INCIDENCIAS: 11.025 espectadores.
NAVARRASPORT. PAMPLONA.
Osasuna tocó fondo este sábado en El Sadar haciendo un pésimo partido y perdiendo ante el Lugo en un partido en el que además los rojillos terminaron con nueve jugadores en el campo por las expulsiones de Vujadinovic y Merino,
0-2 al descanso tras un horroroso primer tiempo de Osasuna con sólo un remate entre los tres palos. Jugando a nada ante un Lugo que parecía el Bayern de Guardiola. Mejor colocado y sabiendo que había que hacer con el balón, cosa que no sabía un patético Osasuna.
Intentó arreglarlo Urban tras el descanso sacando a Cedrick por Javier Flaño y pasando a Sisi a lateral derecho. Pero a punto estuvvo de llegar el 0-3 a los 51 minutos en una jugada en la que Lolo Plá no llegó de milagro al balón y después Toni tiró fuera.
Las cosas se le pusieron mejor a Osasuna cuando en el minuto 55 Lolo Pavón vio por la roja por una patada en la espalda de Merino. Nino la tuvo en el minuto 63 y en el 64, pero el balón no entró. En la primera ocasión porque el balón salió fuera y en la segunda por la intervención de Dani Mallo.
Pero a medida que pasaba el tiempo todo se iba complicando más para Osasuna. Primero por la segunda amarilla a Vujadinovic en el minuto 66 y después por la roja directa a Merino en el 69. Ahí se acabaron todas las posibilidades de Osasuna. A dos del final marcó Nino, pero fue anulado por un fuera de juego que no era del delantero. Y en el 93 Flaño remató al palo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.