Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-RAYO VALLECANO

Osasuna rescata un punto

Viernes 02 de February del 2018 | 23:50
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier; Barja, Torró, Mérida (De las Cuevas, m.81), Coris (Arzura, m.80); Torres (Lasso, m.57), David Rodríguez; Quique.

RAYO VALLECANO: Alberto; Baiano, Amaya, Dorado, ´Álex Moreno; Beltrán. (Elustondo, m.67), Unai López (Comesaña, m.91); Embarba, Trejo, Chori Domínguez (Bebé, m.59); Raúl de Tomás.

ÁRBITRO: Cuadra Fernández (balear). Amonestó a Aridane (m.58) y a  Raúl de Tomás (m.66).

GOLES

0-1 (m.43): Embarba.

1-1 (m.63): Oier.

INCIDENCIAS: Javi Eseverri hizo el saque de honor. 11.185 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL

Osasuna rescató en el segundo tiempo con un gol de Oier un partido que tenía perdido con el gol de Embarba en el primer tiempo. Mejoraron los rojillos tras el descanso, pero eso no les valió más que para sumar un punto. Tuvo ocasiones para haber marcado un segundo gol, pero también las tuvo el Rayo, sobre todo una de Bebé, por lo que el empate hay que considerarlo justo.

0-1 al descanso tras 45 minutos en los que a Osasuna le costó más de veinte entrar en el partido y vio como para los treinta segundos ya había tenido Raúl de Tomás un clarísima ocasión. Teniendo que esperar hasta el minuto 32 para ver a Alberto hacer la primera intervenición de la noche. Un pobre Osasuna ante un Rayo mejor situado en el campo con mayor movilidad y tocando mucho mejor el balón en la parcela central. Dándoles un baño de fútbol a unos rojillos desorganizados, lentos y con un equipo partido. En el minuto 43 llegó lo que a nadie le pudo extrañar que pasara con lo que se veía en el campo. Una buena combinación del Rayo y gol de Embarba superando a Oier.

Buscó Osasuna el gol tras el descanso y pudo llegar a los 55 minutos en una extraña jugada en la que lo raro fue que no entrara el balón en una serie de remates y rebotes con poste incluido. El panorama cambió por completo con un Rayo preocupado por defender su ventaja en el marcador y un Osasuna que jugaba en su campo, tenía más el balón y ya no sufría en la parcela central como en el primer tiempo.

Y en el 63 el gol del empate. Una subida de Oier terminó con un balón de Torró a Kike Barja, centro del canterano y remate de cabeza de Oier. Un Osasuna distinto y un Rayo también distinto al primer tiempo. En el minuto 76 una buena llegada de Quique por la izquierda con centro al que no llega por poco David. Y en el 80 la tuvo Quique ante el portero. Ante un Rayo buscando las contras y que tuvo el 1-2 en el 83 en el disparo de Bebè que salvó Sergio Herrera y el disparo posterior alto de Raúl de Tomás.

Comentarios

esto es segunda un punto es

esto es segunda un punto es oro decía alguno

Y contentos. No nos hemos ido

Y contentos. No nos hemos ido 0-3 al descanso de casualidad. De mal en peor.

Cambio de entrenador por

Cambio de entrenador por favor...

Y a quien o lo que propones?

Y a quien o lo que propones?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.