Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna renueva el contrato de Charid

Martes 05 de June del 2018 | 21:35
noticia publicada en C.A Osasuna

La entidad rojilla renueva al mediapunta navarro hasta el 2020 y se guarda la opción de ampliar la vinculación hasta el 2022. El próximo año, militará en el Juvenil de División de Honor.
El Club Atlético Osasuna ha reforzado su compromiso con Ilias Charid, que la próxima temporada formará parte de la plantilla del Juvenil de División de Honor. La entidad rojilla ha prolongado la relación contractual con el canterano hasta el 30 de junio del 2020, aunque se reserva la opción de ampliar la vinculación dos temporadas más, hasta el 2022, de forma unilateral. Desde el momento de la firma, la cláusula de rescisión del canterano es de 1.000.000 euros, aunque esta se incrementará cuando el Club decida retribuirle el salario mínimo del primer equipo, siendo de 5.000.000 euros si éste milita en LaLiga 123 y de 8.000.000 si compite en LaLiga Santander.

Ilias Charid Sbaa (12 de diciembre del 2001; Zizur Mayor, Navarra) es un mediapunta que ha completado su segundo curso en la disciplina de Osasuna. Anteriormente, había jugado en el centro educativo donde estudiaba, el Colegio Público Ermitagaña, y en la Agrupación Deportiva San Juan, donde estuvo hasta completar su primer año en categoría cadete. Llegó a la entidad rojilla para jugar en el Cadete A en su primera campaña y la presente ha despuntado en la plantilla del Juvenil de Liga Nacional. La próxima temporada, militará en una categoría más exigente como la División de Honor Juvenil, donde espera continuar con su progresión.

Comentarios

Todas estas renovaciones van

Todas estas renovaciones van con su correspondiente suelo al jugador. Esta misma política se hacía hace años con los que estaban en Tajonar y se llenaron los campos de tercera división con jugadores cedidos por osasuna que no despuntaron y que tenían grandes sueldos. Y los tuvo que asumir Osasuna. No hay otra fórmula???

Si atamos a un jugador mal.

Si atamos a un jugador mal. Si se nos va, también. No entiendo ese protestar por todo.

Es la tozuda ley de la oferta

Es la tozuda ley de la oferta y la demanda, pero si te parece, tú mismo puedes aportar alguna otra idea.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.