Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna quiere cerrar la cesión de Burgui (Real Madrid Castilla) antes del viernes

Lunes 04 de May del 2015 | 22:30
noticia publicada en C.A Osasuna

* JUEGA DE MEDIA PUNTA Y OSASUNA YA SE LO HA PEDIDO AL REAL MADRID

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Cerrar la cesión de Jorge Franco Alviz "Burgui" (Burguillos del Cerro, Cáceres, 29-10-1993, 1,84 m) antes del viernes en que termina el plazo que tiene Osasuna para hacer un fichaje. Este es el gran objetivo del club rojillo.

Osasuna buscaba un delantero, pero ante los problemas que han surgido para fichar el perfil de jugador que se quería, negativa de Toquero incluída, se ha optado por un media punta con gol como es el caso del jugador del Real Madrid-Castilla que milita en Segunda B. Así se lo ha hecho saber Osasuna al Real Madrid pidiendo a un futbolista de gran proyección y que en el mercado invernala ya pudo irse cedido a un Primera pero el Madrid se negó a ello. 

De Burgui se dice en la web del Madrid que es "un jugador hábil y de gran calidad, que siempre está buscando a un compañero desmarcado. Posee una excelente visión de juego y, sobre todo, un gran último pase para facilitar al resto de sus compañeros oportunidades para marcar goles. Se incorporó en el verano de 2011 al Real Madrid C procedente del Diocesano y su gran labor y compromiso con el segundo filial blanco le permitieron dar el salto al Castilla en la campaña 2013/2014"

Ha jugado esta temporada 36 partidos a las órdenes de Zidane y ha marcado siete goles. Es probable, aunque no seguro, que si Osasuna no consigue del Madrid la cesión de Burgui el club opte porque no termine llegando otro. Burgui fue convocado por Ancelotti para ir con el primer equipo a Vigo. Su representante es Jorge Mendes y esto se decía sobre este tema en Puntopelota. es el pasado mes de marzo. "Burgui es el mejor del Real Madrid Castilla en estos momentos y Jorge Mendes no ha perdido el tiempo haciéndose con los servicios de una perla que apunta a lo más alto. Jorge Mendes llevaba tiempo observando al pacense, pero no quiso alargar el proceso y cerró con el jugador un acuerdo de representación. Lo preocupante para el Real Madrid es que el jugador se está saliendo en el Castilla, pero apenas ha tenido oportunidades en el primer equipo. El jugador empieza a impacientarse porque siente que con la gran competencia que hay en su posición no tendrá oportunidades de Ancelotti. Por esto y porque Jorge Mendes es único colocando jugadores, el club blanco siente que Burgui podría salir este verano si no tiene más oportunidades con el primer equipo"

Para esta temporada lo quiso el Almería y esto dijo de Burgui el entrenador del equipo almeriense José María Salmerón: "Burgui es un jugador muy alto, con mucho futuro, juega con las dos piernas, muy rápido, va muy bien en el uno contra uno, con una gran técnica y posee un gran disparo en carrera. Es muy trabajador y va muy bien en el juego aéreo y lo que también destacaría su competitividad porque es muy competitivo. Tiene mucho futuro y ha ido mejorando desde su etapa de futbolista juvenil”.

Comentarios

Eso es! como necesitamos

Eso es! como necesitamos delanteros, lo que pretendemos traer son mediopuntas!!! ESO ES!!! cada día flipo más con este equipo, con esta directiva de mier...da y su equipo que no saben hacer la "O" con un canuto... es lamentable.

Pues en Osasuna dar pases a

Pues en Osasuna dar pases a jugadores desmarcados no creo que de muchos, con el movimiento de los de aqui

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.