Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna presenta su Plan Estratégico

Miércoles 13 de March del 2019 | 14:26
noticia publicada en C.A Osasuna

* FRAN CANAL: "QUEREMOS TENER UNA FOTOGRAFÍA DE LO QUE HACEMOS BIEN Y DE LO QUE HACEMOS MAL"

* UN EQUIPO DE LA UPNA ENCUESTARÁ A MÁS DE 400 PERSONAS

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna ha presentado este miércoles su Plan Estratégico que va a ser llevado a cabo por un equipo investigador de la UPNA encabezado por Mónica Cortiñas, profesora de Comercialización de Mercados que será la investigadora responsable de coordinar la elaboración de un "Diagnóstico Estratégico del CA Osasuna", con otros nueve investigadores colaboradores. 

"Queremos tener una fotografía de lo que hacemos bien y de lo que hacemos mal algo que nunca se había hecho en Osasuna. Y para ello necesitamos la colaboración de nuestros socios a los que se va consultar. La UPNA va a encuestar a todos los que tienen relación con Osasuna", ha dicho Fran Canal que ha presentado el Plan junto con Mónica Cortiñas.

La profesora ha dicho que se va a consultar a todos los grupos de interés con Osasuna para hacer un diagnóstico de la situación del club, debilidades y oportunidades. Van a ser consultadas más de 400 personas de los citados grupos de interés y además se abrirá la participación a todos los socios que lo deseen. Entre los consultados estarán los socios y socios compromisarios, dirección del club, empleados, incluídos cuerpo técnico y jugadores, Operadoras de televisión, patrocinadores, aficionados, peñas, otros clubes deportivos de Navarra, la Liga, Federación Española, Ayuntamiento, Mancomunidada, Hacienda Foral de Navarra, Delegación del Gobierno, INDJ y periodistas deportivos. "Planteamos utilizar una metodología bastante innovadora. Es la metodología de Indexfokus. Después nosotros hacemos un diagnóstico final con las conclusiones y recomendaciones para el club. Queremos recalcar que para que este proceso tenga éxito es importante que la gente participe y que las personas lo hagan dando una opinión honesta y veraz sobre la situación del club", ha dicho la profesora de la UPNA.

Se espera tener el mes de junio los resultados de la encuesta y se redactarán las conclusiones.

Comentarios

Podrían consultar a los

Podrían consultar a los socios de la fundación, que por residir fuera de Navarra no somos socios del club

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.