Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna potenciará Tajonar a través de un acuerdo con la consultora de metodología Kimet Sport

Martes 18 de September del 2018 | 21:14
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna ha anunciado este martes el acuerdo con la consultora Kimet Sport para potenciar Tajonar.

EL COMUNICADO DEL CLUB

El Club Atlético Osasuna ha dado un nuevo impulso a Tajonar. La Fundación, como entidad potenciadora del fútbol base, ha alcanzado un acuerdo con Kimet Sport para las próximas cuatro temporadas, a través del cual esta consultora en metodología deportiva aportará su herramienta informática de gestión, así como su asesoramiento personalizado para el enriquecimiento de los procesos de trabajo de todos los departamentos de Tajonar. A través de este acuerdo, la firma se convertirá en Miembro de Honor del club de empresas de la Fundación hasta el 2022.

El acuerdo ha sido rubricado esta tarde por el presidente del Club, Luis Sabalza, y el director de Kimet Sport, Gari Fullaondo, que será el encargado de prestar la asistencia personalizada a Osasuna. "Lo que pretendemos es trasladar nuestro conocimiento a todos los niveles del fútbol. Puedo aportar la experiencia de 31 años que llevo en el mundo del fútbol y mi conocimiento de implantar proyectos por diferentes partes del mundo. Al final, partiendo de la base de lo que es el modelo Osasuna, de la historia que tiene el propio club, queremos aportar todos esos conocimientos que tengo en el ámbito deportivo orientado a la parte metodológica para que las diferentes áreas del club podamos generar una metodología y unos procesos de trabajo para que Tajonar sea esa escuela de formación y de desarrollo de jugadores de talento para que nuestro club tenga ese nivel de jugadores de la propia casa con la identidad que tiene toda Navarra", explicó Fullaondo, que es licenciado en Educación Física, entrenador UEFA Pro y actualmente es asesor técnico y metodológico de LaLiga, la AFE y del Comité de Entrenadores de la RFEF. 

La herramienta informática de gestión y el asesoramiento servirá para enriquecer e interconectar los procesos de trabajo de las áreas de Metodología, Gestión del Talento, Coordinación y Comunicación, Servicios Médicos y Administración. 

 

Comentarios

Y entonces para que está el

Y entonces para que está el departamento de metodología? para tomar cafés... vaya incompetencia, y seguimos sin criterio. Un tío que está en la Liga viene a ser asesor de osasuna... que desastre

Después de leer tu

Después de leer tu comentario, queda meridianamente claro que cuando explicaban comprensión lectora en tu cole, tú hacías Bogotá. También queda patente tu capacidad para hacer el ridículo por escrito opinando de lo que desconoces. En fin, todo un crack.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.