Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Osasuna pierde en el Bernabéu ante un gris Real Madrid (1-0)

Sábado 11 de September del 2010 | 20:50
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

REAL MADRID: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Benzema (Pedro León, m.70), Özil(Granero, m.88), Cristiano Ronaldo; Higuaín (Di María, m.92).

OSASUNA: Ricardo; Damiá (Oier, m.62), Lolo, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam; Juanfran, Soriano (Pandiani, m.76), Camuñas; Aranda (Masoud, m.67).

ÁRBITRO: Teixeira Vitienes (cántabro). Tarjetas amarillas a Puñal (m.19), Aranda (m.45), Ronaldo (m.53) y Marcelo (m.81), que era de roja por una durísima entrada a Camuñas.

GOLES:

1-0 (m.47): Contragolpe del Madrid llevado por Özil, pase a Ronaldo que dispara, rechaza Ricardo, el balón de nuevo a Ronaldo que pasa a Carvalho y marca.

INCIDENCIAS: Casi lleno en el Bernabéu.

CON EL GOL DE UN DEFENSA

El Real Madrid ha ganado esta tarde-noche a Osasuna por 1-0 con un gol de Carvalho tras un contragolpe del conjunto blanco que no ha jugado bien, pero ha sido el que ha tenido las más claras ocasiones de marcar evitando Ricardo que marcara más goles.

 0-0 al descanso con un Osasuna que salió inicialmente arriba para después recular ante la ofensiva del Real Madrid.  Los blancos lograron crear tres ocasiones de gol, pero sólo en una de ellas obligaron a intervenir a Ricardo. Fue en el minuto 21 cuando Cristiano Ronaldo recibió un pase de Özil y se quedó solo ante el meta rojillo, pero éste rechazó su disparo. Antes, Higuaín pudo marcar en el minuto 14 a centro de Benzema que pasó por encima de los defensas y dejó al argentino sólo ante el marco, pero su disparo salió fuera y en el 38 un error de Lolo permitió que Higuaín estuviera en disposición de marcar, pero su lanzamiento se fue a la red lateral. Osasuna llegaba y centraba, pero sin encontrar un buen remate aunque estuvo a punto de encontrarlo Soriano en el minuto 41 a centro de Juanfran.

El comienzo del segundo tiempo no pudo ser peor para Osasuna. A los dos minutos y tras una falta sacada por Puñal, contragolpe blanco que pilla descolocado al equipo navarro y sobre todo a su zona defensiva. Y es Carvalho quien termina marcando el 1-0 tras evitar Ricardo en primera instancia que lo haga Ronaldo.

A partir de aquí Osasuna se fue arriba buscando el empate ante un Madrid que aún estaba jugando peor que en el primer tiempo. Pero teniendo ocasiones de marcar como la de Higuaín en el m.63 tras cogerle la espalda a Flaño y disparar solo ante Ricardo evitando el portero rojillo que llegara el 2-0.

Osasuna llegaba, pero no concretaba, como en la contra de Juanfran tras pase de Puñal que no llegó a nadie. Y ya con Masoud y Oier en el campo sustituyendo a Aranda y al tocado Damiá. Y en el 76 entrando Pandiani por Soriano. Pero las ocasiones siguieron siendo del Madrid. Y con Ricardo a lo suyo como en el minuto 81ante Higuaín. Y final sin que se moviera el marcador.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.