Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
COPA DE REY: OSASUNA-ALBACETE

OSASUNA PASA EN LA PRÓRROGA

Viernes 08 de September del 2017 | 00:29
noticia publicada en C.A Osasuna

OSASUNA: Manu Herrera;  Buñuel (De las Cuevas, m.78), Oier, David García, Lillo; Torres (Coris, m.46), Torró, Mérida, Mateo; David Rodríguez (m.69, Quique) y Xisco

ALBACETE: Carvajal; Nili, Adri Gómez, Chus Herrera, Bitttolo; De la Hoz, Dani Rodríguez; Bela (Erice, m.82),Araujo (Pelayo, m.76), José Fran (Josan, m.61); Héctor Hernández.

ÁRBITRO: Areces Franco (Asturiano). Amonestó a Torres, Lillo, Herrero, Mérida.

GOLES

1-0 (m.51): Mérida de falta directa en colaboración con el portero.

1-1 (m.65): Bela, de falta directa.

1-2 (m.73): Bela, de cabeza.

2-2 (m.94): Xisco, tras centro de Oier.

3-2 (m.97): Quique a centro de De las Cuevas.

INCIDENCIAS: 7.674 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL

Osasuna ha pasado a la tercera ronda de la Copa del Rey tras derrotar al Albacete por 3-2. Cuando el equipo manchego ya se veía ganador a un minuto de que el árbitro pitara el final de los cinco minutos de prolongación que había señalado y gracias a un clamoroso error del meta visitante que aprovechó Xisco.

0-0 al descanso en un primer tiempo en el que el Albacete fue mejor en la primera media hora teniendo un par de claras ocasiones de marcar. La primera en el minuto 17 cuando Héctor Hernández se fue de David García y Manu Herrera salvó el mano a mano tras haber dudado en la salida. La segunda en el minuto 30 tras otro error de David García arreglado en última instancia por Torró.

Hubo que esperar hasta el minuto 35 para ver la reacción de Osasuna con un tiro de Mateo que salió fuera por poco y un remate de cabeza de Xisco en el 38 a centro de Lillo que salió por encima del larguero.

Tras el descanso  Diego Martínez quitó a Torres para meter a Coris y jugar con dos bandas puras. Y en el minuto 51 llegóel 1-0. Falta a Mateo la saca con picardía Fran Mérida al primer palo, toca el portero, da en el poste, rebota en el cuerpo del portero y entra el balón. Pero en el 65 y también de falta directa llegó el gol del empate. Y esta vez también con la colaboración del portero.

Osasuna buscaba el segundo gol pero la suerte no estaba de su lado. En el minuto 70 disparó Mateo García, rechazó el portero, volvió a tirar el argentino y el balón se fue al larguero. Tres minutos después se pasó del posible 2-1 al 1-2 cuando Bittolo sacó una falta del lado derecho, se la come Manu Herrera y Bela marca.

El último intento táctico llegó en el 78 sacando a De las Cuevas por Buñuel y metiendo a Coris de lateral. Y en el 94 l 2-2 obra de Xisco a centro de Oier que  se le escapó al portero.

Prorroga y gol de Quique en el m.97 rematando de cabeza un centro de Miguel de las Cuevas. Con Osasuna dominando la situación en esta primera parte teniendo Xisco un par de oportunidades de marcar.

3-2 a falta de los últimos quince minutos. Salvando Manu Herrera en el 108 ante Erice el 3-3 tras falta sacada por Bittolo.  Pero el marcador ya no se movió.

Comentarios

Que pesados, ni ganando

Que pesados, ni ganando ya...
Que es un equipo muy nuevo, el cuerpo técnico tambien, 3 partidos de liga y 1 de copa y ya estáis con la misma cantinela de los últimos años
Parece que estéis deseando que nos vaya mal para poder criticar

Cantera por favor!!!!

Cantera por favor!!!!

¡¡Ánimo!! danos la

¡¡Ánimo!! danos la alineación.

Somos el equipo a batir...

Somos el equipo a batir...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.