Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
TENERIFE-OSASUNA

Osasuna pasa del 0-2 al 3-2

Viernes 22 de March del 2019 | 23:49
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

* UN GOL EN PROPIA PUERTA DE UNAI GARCÍA Y DOS DE ISMA  LÓPEZ LE DAN LOS TRES PUNTOS AL TENERIFE

TENERIFE: Dani Hernández; Luis Pérez, Dos Santos, Alberto, Isma López; Undabarrena, Milla; Suso (Carlos Ruiz, m.86), Lasso (Naranjo, m.54), Montañés (Malbasic, m.70); Coniglio.

OSASUNA. Sergio Herrera; Nacho Vidal, Unai García, David García, Clerc; Perea (Xisco, m.85), Mérida; Torres, Rubén García, Rober Ibáñez (Barja, mn.81); Brandon.

ÁRBITRO: Iglesias Villaniueva (gallego). Amonestó a Dani Hernández, Dos Santos, Luis Pérez, Mérida, Coniglio, Unai y Suso.

GOLES

0-1(m.26): Rober Ibáñez

0-2 (m.28): Brandon

1-2 (m.62): Unai García

2-2 (m.79): Ismael López

3-2 (m.83): Ismael López

INCIDENCIAS: 9.356 espectadores.

NAVARRASPORT. FOTOS.AZUL Y BLANCO

Osasuna ha perdido en Tenerife por 3-2 después de ir ganando 0-2 al descanso. Todo se empezó a torcer con un gol en propia puerta de Unai García cuando los rojillos habían tenido oportunidades para hacer el 0-3 y tras el 1-2 para hacer el 1-3.

Tras un primer tiempo en el que Osasuna tuvo el cien por cien de efectividad marando dos goles en sus dos remates entre los tres palos. Eso sí, dos excelentes tantos, el primero tras una gran jugada con taconazo final de Rubén García para que marcara Rober Ibáñez. El segundo con una llegada de Brandon en un mano a mano con el portero.

En la segunda parte Osasuna tuvo el 0-3 a su alcance en un partido que tenía controlado a pesar de que Oltra sacó a todo su arsenal. Con ocasiones como la de Brandon en el minutoi 51 a centro de Clerc o contras como la llevada por Nacho Vidal disparando en lugar de centrar a compañeros desmarcados. Pero en el minuto 62 llegó el cabezazo de Unai García hacia su puerta tras centro de Luis Pérez . Pero después Osasuna tuvo en el 62 dos ocasiones consecutivas para el 1-3 hasta que en el 79 apareció el navarro Isma López para poner las tablas en el marcador. Y a partir de ahí el desconcierto y el 3-2 de nuevo por Isma López con una zaga absolutamente descolada. Buscó Osasuna el empate ya con Barja y Xisco en el campo y pudo llegar si no llega a ser por la excelente intervención de Dani Hernández a lanzamiento de Rubén García.

Comentarios

Bueno después de 8 victorias

Bueno después de 8 victorias y un empate, esta derrota duele por las manera en la que se produjo. Pero bueno que sirva para aprender. Alguno de los que escribis os hacéis una ligera idea de lo que es mantener esa regularidad en la segunda división. Esta claro que no. No se puede estar a la mínima para sacar la bilis. Jaja que hicisteis estos 2 últimos meses de victorias??? Pegaros cabezazos contra la pared pues no había donde rascar...

Efectivamente como se comenta

Efectivamente como se comenta perder ahora estos 3 puntos con lo que cuesta ganarlos ha sido para mirárselo, lo podría haber entendido por ejemplo contra el Nastic por el partido que planteó o contra el Málaga por el equipo que es pero no hoy. Además es un resultado peligroso ya que estos partidos a veces son los que cambian las tendencias, pierdes ayer sin saber muy bien ni como ni porque, el próximo partido o no entra la bolita o te empatan con solo un par de tiros a puerta y ya tienes el lío montado...

Claramente faltó Oier en el

Claramente faltó Oier en el campo, esto con el capitán no hubiera sucedido

Hoy hemos perdido contra un

Hoy hemos perdido contra un equipo que es mucho peor que nosotros y lo que es peor después de ir ganando claramente. Con el 0-2 nos hemos creído los leyes de mambo y ya cada uno quería hacer su gol y esto no funciona así. A estas alturas de campeonato no se pueden tirar 3 puntos que tenias ganados y que hubiesen servido seguramente para descolgar a otro rival por la lucha por el ascenso directo. Esta vez Jagoba no ha estado bien con la lectura del partido en la segunda parte, y a los jugadores les ha faltado contundencia a la hora de defender el resultado. Solo deseo que nos pase lo mismo que cuando perdimos en Las Palmas, que nos sirva para tener los pies en el suelo y ganar los dos próximos partidos contra el Extremadura y Lugo.

"Si nos confiamos somos muy

"Si nos confiamos somos muy malos". ¿Le sonará eso a este equipo?
Todo un recital de como perder un partido por malas decisiones de cara a la portería rival y por bajar la tensión en tareas defensivas. Y lo de echar la culpa al portero cuando ha estado vendido en todos los goles... Esta pareja de centrales estaba funcionando muy bien, pero hoy, el último cuarto de hora ha sido de verbena. Jagoba tiene tarea para bajar a la tierra a unos cuantos.

Ya sabemos como ganar a

Ya sabemos como ganar a Osasuna!! Siendo un equipo muy malo.
Así los jugadores de Osasuna se empiezan a gustar de forma excesiva, los laterales se vienen arriba y los delanteros se olvidan del juego colectivo y fallan y perdonan por chupones.
Mención a parte para Ibañez, tiene detalles de calidad buenísimos pero de momento juego en equipo y trabajo el justito, no creo que Ibañez lo esté haciendo tan bien como para que Barja salga en el 81 hoy y no aparezca en los últimos partidos.

Buen resultado para bajarnos

Buen resultado para bajarnos a la tierra. Alguno ya estaba jugando la Champions el año que viene. Desde la modestia hemos conseguido nuestras metas no seamos de "bilbado". Gora Osasuna. Por cierto JAGOBA con lo del portero muy mala gestión. No hay que tocar lo que va bien.

Malos de cojones

Malos de cojones

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.