Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Osasuna os necesita

Jueves 25 de March del 2010 | 18:05

Osasuna os necesita. A vosotros, a los que vais en cada jornada al Reyno. O a los que os habeis hartado de no verle ganar y ya no vais. A los que están en contra de Camacho, o de la directiva. A todos.

Lo ha dicho Patxi Puñal en sala de prensa. El capitán ha reconocido que más que nunca en lo que llevamos de temporada el equipo necesita que la afición le arrope. Nadie quiere vivir finales como en las dos pasadas temporadas y para prevenir esa posibilidad hay que ganarle al Almería. Que todos apoyen y que se dejen de zarandajas los que no lo hacen en el primer cuarto de hora. No es tiempo de tonterías, sino de un compromiso total con el equipo. Desde el primer minuto hasta el último.

El momento es sumamente delicado. La distancia con la zona de descenso se ha reducido a siete puntos y no queremos ni pensar en la posibilidad de que tras esta jornada pase a ser de cuatro. No queremos ni pensar en otro partido con derrota o empate en el Reyno. Cuando la posibilidad existe tras lo ocurrido desde que se rompió la racha de cuatro triunfos seguidos. Siempre pasa algo, o fallos ante el marco contrario, o árbitros como el de la pasada jornada ante el Racing, o errores de marcaje en los goles contrarios, etc, etc. Pero todo esto tiene que dejar de pasar el domingo, porque en juego está el futuro. Y en estas circunstancias los que verdaderemente sienten los colores deben dar la talla. Y luego esperar que la den los que salgan al terreno de juego. Pero que no sea por falta de un apoyo que debe ser más incondicional que nunca. Después, si la cosa no sale como se desea, será la hora de pedir respnsabilidades.

Comentarios

Totalmente de acuerdo con

Totalmente de acuerdo con Lorea, mucho mejor en 2ª, ese el único camino que nos queda, de casa solo queda Puñal y Josetxo que el año que viene lo finiquitan y monreal es demasiado bueno para Osasuna y se irá a un equipo de mas nivel, previo pago. Así que nos quedaremos con un equipo sin Navarros, y seguirán diciendo que el rollo este que me sufura, de que primero apoyar y luego ya veremos. Prefiero a los Camachistas antipuñalistas, por lo menos lo tienen claro. Además algunos como Monreal Periodista o algo así del Noticias, van de este rollo y es de los otros, Camachista, su colunna triturando a Ruper, el otro día en Copa es de rencoroso y vengativo, vamos está esperando para devolverla como los Camachistas, se pega todo el año poniendo paños calientes a Soriano, Damiá, Lolo y en cuanto puede es inmisicorde con Ruper, y estos nos dicen que hay que apoyar al equipo, yo no desde luego desde el minuto 1 del Osasuna - Almería, contra Camacho y la directiva, lo tengo clarísismo, eso sí sin insultos, ni deseando la muerte a nadie, ni que nadie se quede sin respiración, hay sí que no hay que entrar.

Dicen que nos necesitan ¿Y donde estaban ellos todos estos parti

Dicen que nos necesitan ¿Y donde estaban ellos todos estos partidos cuando necesitabamos de entrega, de su juego, de querer ir a verles ganar los partidos?
¿Donde estaban el dia del Racing, del Valladolid, etc... ???
¿Donde estaban cuando les necesitaba la aficion?

Que tengan claro que la aficion saldrá de nuevo a apoyarles, pero llos tienen motivar a la aficion, metiendo a los contrarios en su campo. Achuchandoles, y no dejando de luchar en todo el partido.

Estoy deacuerdo con todos los que dicen que no hace falta animar

Estoy deacuerdo con todos los que dicen que no hace falta animar porque es su trabajo y ellos solos se tienen que motivar,ya esta bien de darnos todos los domingos la misma milonga, a currar y a ganar al Almeria, porque sino, a sufrir otro año mas..más de casa y menos extranjeros, que no hacen mas que cobrar y como ellos hay mil por aqui.

Que ambiente?

Que ambiente?

Yo alucino con algún comentario en contra de los Indar Gorri, po

Yo alucino con algún comentario en contra de los Indar Gorri, por un lado los desprecia todo el mundo y por otro se les otorga la responsavilidad de animar OSASUNA.
Ipocresia barata diria yo. Cuando no anima nadie, no mireis a graderio sur, miraros debajo del culo y apretarlo que EL SADAR parece el campo del Geriatrico de la Meca.
A los que ya les vale son a los jugadores y a los periodistas acomodados que no suben el nivel de exigencia del equipo y les puntuan 6 veces lo que se merecen.

Me alegra que tú no falles, Txam, pero no por eso eres más o mej

Me alegra que tú no falles, Txam, pero no por eso eres más o mejor osasunista que los demás. Muchos pensamos que Osasuna es un club humilde que tiene pocos recursos y una masa social pequeña, y precisamente por eso pensamos que hay que mantenerse fieles a unos valores. De un tiempo a esta parte esos valores han sido fulminados porque a la gente que manda la dichosa Champions aquella les elevó varios metros del suelo y ahí siguen. Yo quiero un Osasuna en el que me vea representado y no este circo

Los que estais tan cansados podeis hacer una cosa, dejar de quej

Los que estais tan cansados podeis hacer una cosa, dejar de quejaros, con que: yo voy a trabajar y no me anima nadie.... olvidaros de animar y de ser rojillos.
Es un deporte en el que priman los millones y OSASUNA no los tiene daros cuenta.
SIEMPRE SUFRIREMOS y que importa si al final sale bien.
AUPA OSASUNA¡¡¡¡YO NUNCA OS FALLARE.

Menos paños calientes con estos tipos que van a ganar lo que nos

Menos paños calientes con estos tipos que van a ganar lo que nosotros no vamos a ganar en nuestra puta vida y que trabajan hora y media al día. Que se dejen los cojones en el verde y ya está.

Izko aski da

A los que veo desencantados yo les diría que esto es Osasuna muc

A los que veo desencantados yo les diría que esto es Osasuna muchachos/as.Partidos buenos y malos.Que no piensen que no quieren luchar,que pasan,que son señoritos porque es falso.Otros discurso es lo que cobran pero cualquiera que haya jugado al futbol o a tenis o a cualquier otro deporte sabe que hay ocasiones en las que las cosas no salen y por mucho que quieres llegas tarde y te falta chispa.Yo estoy seguro que el domingo saldrán a por todas y cuanto más estemos ahí mejor.Osasuna es sufrir.

Este es el mismo ambiente que se palpaba en la temporada del últ

Este es el mismo ambiente que se palpaba en la temporada del último descenso, apatía, aburrimiento y cansancio. En segunda ¡cómo echábamos de menos aquellos partidos frustrantes en primera! Yo voy a apoyar todo lo que pueda al equipo, aplaudiré los centros bajos de Puñal, la abulia de Neko, los despistes de Juanfran y hasta los desvanecimientos de Aranda. Sé que podemos estar peor, lo hemos vivido, así que toca volver al Aúpa Rojos. El domingo ganamos.

Yo creo que aqui hay dos cosas diferentes. Que los futbolistas g

Yo creo que aqui hay dos cosas diferentes. Que los futbolistas ganan dinero eso está claro pero no solo en osasuna sino en todo el mundo y no creo que por eso no tengamos que animar, es un mal del futbol no de osasuna.
El ambiente en el reyno es raro últimamente. 1 porque indar gorri lleva una protesta tan absurda como inutil. 2 porque la gente parece que este año no congenia con el equipo y el entrenador no acaba de entender como nos gusta el futbol. La directiva debe plantearse su renovación.

Personalmente estoy cansado de el puñetero mundo del futbol y de

Personalmente estoy cansado de el puñetero mundo del futbol y de osasuna más aún. Desencantado partido tras partido estoy aburrido de siempre oir lso mismos dircursos, os necesitamos, ayudarnos, acaso estos millonarios alguna vez se han preocupado o movilizado por los miles de osasunistas en ere, en huelga desde hace tiempo etc?Basta ya por favor, sois unos pribilegiados con lo que ganaís encima no vengaís llorando y echarle un par.

ahora vienen pidiendo el apoyo de la afición... hasta ahora se h

ahora vienen pidiendo el apoyo de la afición... hasta ahora se han tocado las bolas y ahora con miedito a pedir apoyo... lo siento chicos, pero antes necesito ver algo que me motive a animaros. Dejaos la piel el domingo, ganad el partido y el próximo seguro que animo

Apoyar no se si me saldrá, lo que nunca haré será gritarles, por

Apoyar no se si me saldrá, lo que nunca haré será gritarles, por no hacer daño al club, pero claro, si como dice el Diario hoy, es verdad que Camacho está apalabrado para la temporada próxima, dan pocas ganas de nada. Por favor que lo mediten, que seguro que hay mejores soluciones más económicas y más ilusionantes.
Ah, y los de casa, como los laterales, Flaño, Josetxo, Patxi, Ruper y algún foraneo sí que creo que se involucran y "sienten"

La suerte no es lo que nos quieren vender. Cuando defiendes con

La suerte no es lo que nos quieren vender.
Cuando defiendes con ahinco tu porteria la suerte es lo que te diferencia entre que te chuten a gol o pegue en el poste y no entre.
Cuando atacas sin descanso la puerta contraria , la suerte te diferencia entre que tu tiro pegue en el poste o entre o en que te piten un penalti a favor (aunque injusto ) en el minuto 92 ( ayer el Sporting, 3 ptos ). Por eso el SPorting lleva 35 pts y nosotros 31. LA SUERTE ES PARA EL QUE SE LA CURRA ! y que no nos engañen

Y si hay que bajar a segunda para cambiar de jugadores y volver

Y si hay que bajar a segunda para cambiar de jugadores y volver a tener gente que sude, que luche como OSASUNA y su afición se merece y trabaje con la ilusión con que lo suelen hacer los jugadores del filial cuando suben al primer equipo cobrando cuatro perras, PUES SE BAJA.
AQUI el problema no es la suerte sino las pocas GANAS y el poco TRABAJO. Cualquier equipo que viene al Reino tiene más actitud que el nuestro.

Lo siento, pero ya estamos cansados. Mañana madrugo, llevo toda

Lo siento, pero ya estamos cansados. Mañana madrugo, llevo toda la semana trabajando 12 horas y no necesito que nadie me cante canciones ni me anime. Porque voy al trabajo ( por un mísero sueldo ) a cumplir con mi obligación. Ellos además de profesionales, SON UNOS PRIVILEGIADOS, porque cobran una millonada por escasas 2 Hrs de trabajo al día ( o de baño y masaje algunos días ). AQUI SE LES PIDE TRABAJO Y LUCHA Y SUDAR MUCHO LA CAMISETA. Nunca se ha pedido más. Y estos tios nos toman el pelo.

Con lo fácil que es engancharnos... con echarle un par de huevos

Con lo fácil que es engancharnos... con echarle un par de huevos vale.

Me jode decirlo, pero admiro del Athletic que juegan los 90 minutos al 100% y esa es su principal arma con la que suplen las muchas carencias que puedan tener.

Yo agradecería que saliesen a jugar todos los partidos como contra el Madrid o el Barça. Así nunca les podré reprochar nada.

En cuanto a los que critican a IG estoy de acuerdo. Absurda su protesta y perjudicial para el equipo y para el ambiente del Sadar

Pues lo siento, pero conmigo que no cuenten. La película esta de

Pues lo siento, pero conmigo que no cuenten. La película esta de que animemos ahora y después pidamos responsabilidades la llevamos escuchando varios años. Nosotros hemos cumplido nuestra parte del trato, pero al frente del club siguen los mismos, con los mismos errores y la misma prepotencia de siempre. Lo siento pero no, esta vez no.

pues a ver si es verdad e Indar Gorri da el callo desde el minut

pues a ver si es verdad e Indar Gorri da el callo desde el minuto 1, ke ya les vale

Comentarios muy acertados los de lorea. Totalmente de acuerdo ll

Comentarios muy acertados los de lorea. Totalmente de acuerdo llevamos ya muchos partidos e incluso temporadas en que los jugadores y el mister a la cabeza nos toman el pelo. Nos iba mejor con gente de raza como Echeve, Iriguibel, Ripodas, etc.. que con lo que tenemos ahora donde casi ni los de casa sienten los colores.

Estoy muy desencantado, de verdad, osasunista hasta la medula de

Estoy muy desencantado, de verdad, osasunista hasta la medula desde la distancia aún se sufre más. Lois aficionados renunciamos amuchas cosas pro Osasuna, planes alternativos, nos dejamos pasta etc y yo ya estoy cansado, que hagan lo que les salga del nabo. Lo malo que si bajan, espantada de todos a otros equipos y veremos quien saca las castañas del fuego.
Esto necesita un cambiod e rumbo, Izco por favor has hecho una gran labor pero tu tiempo ha terminado, renuncia a tu futura candidatura.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.