Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna organiza un almuerzo popular previo al partido ante el Córdoba

Viernes 13 de April del 2018 | 19:47
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna organizará una serie de acciones con motivo de su próximo compromiso ante el Córdoba Club de Fútbol, el cual se celebrará el domingo a las 12:00 horas en El Sadar. En los prolegómenos del encuentro, entre las 10:00 y 10:30 horas, la entidad rojilla ofrecerá un almuerzo popular a los aficionados que se acerquen. De esta forma, pretende que los jugadores sientan el calor de su afición desde su llegada al estadio, la cual se producirá alrededor de las 10:25 horas. Los seguidores podrán degustar una txistorrada, queso y batidos de leche con cacao, gentileza de Embutidos Hortanco, Ogi Berri y Lacturale.

Además, los aficionados podrán entrar en ambiente con la actuación de Batuklang, un grupo navarro de batucadas que cumple su décimo aniversario. En primer lugar, animarán el almuerzo y la llegada de los futbolistas y, posteriormente, actuarán sobre el terreno de juego tanto durante el calentamiento como en el descanso. El almuerzo previo al partido contará con la presencia de las mascotas, Rojillo y Rojilla, que podrán hacer disfrutar con su simpatía, especialmente, a los más pequeños.

Las acciones previstas fuera del estadio se realizarán junto a la puerta de vestuarios, en el espacio ubicado junto a las oficinas de El Sadar.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.