Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

OSASUNA, OCTAVO

Sunday 03 de December del 2017 | 22:36
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Finalizada la jornada de este domingo con la victoria del Zaragoza en el Molínón, Osasuna se queda octavo a siete puntos del líder Huesca, a cinco del Lugo, segundo clasificado, a cuatro del Cádiz, tercero, a tres del Rayo y del Numancia, cuarto y quinto, y a dos del Granada, sexto. Con un partido menos que todos ellos por lo ocurrido el viernes. A la espera de que Competición diga esta semana si acepta la petición de Osasuna de darle el partido por perdido al Nàstic. En este caso los  rojillos se pondrían cuartos con 28 puntos o pone una fecha para la celebración del encuentro. Pero decida lo que decida después vendrán los recursos de uno u otro equipo según la decisión que se tome.

Pero, a la vista de lo ocurrido en la jornada está claro que hay equipos que van al alza y otros a la baja. Entre los primeros está el Huesca, líder en solitario, que ganó con claridad al colista Córdoba, el Numancia, dándole la vuelta al marcador en Valladolid, el Oviedo, ganando en Lorca, el Cádiz, derrotando al Albacete de Martín y subiendo al tercer puesto y el Rayo que ahora es quinto tras ganar al Granada. O el Zaragoza, que ganando en el Molinón está a cinco puntos de la zona de play off.

Hay quienes van hacia abajo como es el caso del Sporting que ha perdido la oportunidad de meterse en el play off o el Granada que del tercer puesto en que estaba antes de comenzar la jornada ha pasado a ser sexto.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.