Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna no tiene constancia "oficial" del interés del Atlético de Madrid por Juanfran


Martes 14 de December del 2010 | 10:48
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

"SÓLO SABEMOS LO QUE HEMOS OÍDO O LEÍDO"

Osasuna no tiene de momento constancia "oficial" del interés del Atlético de Madrid por Juanfran y de su deseo -como ya os contamos ayer- de los rojiblancos de fichar al extremo en el mercado de invierno para cubrir la marcha de Simao al fútbol turco.

"De momento nadie se ha dirigido a nosotros, ni el Atlético de Madrid, ni el representante del jugador. Sólo sabemos lo que hemos leído o hemos oído. Pero nada más. Puede haber algo, pero nos toca esperar para saber si es cierto o no. Veremos que pasa si realmente vienen a por nuestro jugador", aseguraban esta mañana a Navarrasport fuentes del club rojillo.

Lo dicho, toca esperar, pero tampoco mucho, porque aunque el mercado se abre el 1 de enero está claro que si realmente el Atlético quiere a Juanfran se moverá antes de esa fecha. Después veremos que pasa. En principio Martín González dijo en su día que para que un jugador saliera en el mercado del invierno el club que lo quisiera tendría que pagar la totalidad de la cláusula de rescisión. Lo dijo en términos genéricos cuando se habló de la posibilidad de que saliera Nacho Monreal. Veremos si eso se mantiene, porque la última palabra en este tema la tendría Pachi Izco.

Otro punto es lo que ocurriría si Juanfran se va y si se ficharía o no a otro jugador. Aquí la decisión la tiene Camacho. El de Cieza, ahora que Masoud está siendo titular en la izquierda, podría optar por Camuñas o Damiá para la derecha. Y hasta podría darle cancha a Anunziatta que está haciendo una gran temporada con el Promesas.

Veremos que pasa. Primero que llegue el Atlético o su representante, después que Osasuna acepte o no la oferta.

Comentarios

han quitado la norma de los 5

han quitado la norma de los 5 partidos esta temporada

Si, ha cambiado la normativa.

Si, ha cambiado la normativa. Aunque haya jugado 5 partidos puede irse al atletico. Por otra parte yo le daria la oportunidad a anunziatta claramente. O a Lander Gabilondo.

Sí, la normativa ha

Sí, la normativa ha cambiado. Desde este verano, aunque un jugador haya jugado todo los minutos con un equipo puede fichar en enero por otro. Podría darse el caso de que un jugador, de hecho, juegue el partido de la segunda vuelta contra su ex-equipo. Sólo espero que, en nuestro caso, se respete la palabra dada y no se rebaje NI UN EURO de la cláusula. Ni al Athletic, ni al At. Madrid, ni al Puertollano!!

A ver si nos aclaramos.

A ver si nos aclaramos. Juanfran ha jugado más de 5 partidos........ ¿Ha cambiado la normativa? Si no, este revuelo y estas noticias serían absurdas. Por otra parte, si va a cobrar más del doble le deseo toda la suerte del mundo. Yo acabo de cambiar de curro por la misma razón.

Esta temporada se ha abolido

Esta temporada se ha abolido la norma de los 5 partidos...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.