Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Osasuna no reacciona

Sunday 21 de March del 2010 | 19:45
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

OSASUNA: Ricardo; Azpilicueta, Flaño, Sergio, Monreal; Vadocz (Puñal, m.63), Nekounam; Juanfran, Camuñas, Masoud; Dady (Galán, m.21).

RACING: Coltorti; Pinillos, Henrique, Oriol, Christian; Lacen, Colsa; Munitis, Canales (Arana, m.65), Serrano (Diop, m.72); Tchité (Bolado, m.78).

ÁRBITRO: González González (castellano-leonés). Amonestó a Colsa (m.38) y Flaño (m.49). No pitó dos penaltis claros a favor de Osasuna.

GOLES:

1-0 (m.31): Exccelente pase de Masoud a Juanfran que centra y Miguel Flaño remata de cabeza.

1-1 (m.34): Golazo de Colsa con cañonazo desde 25 metros que entra por la escuadra.

1-2  (m.50): Canales saca una falta desde la derecha y Christian le coge la espalda a todos y en especial a Azpilicueta marcando de cabeza solo en el segundo palo.

1-3 (m.88): Córner a favor de Osasuna, la pierde Sergio, se la lleva Arana, Sergio le persigue, se resbala y se cae, y el centro de Arana lo remata Diop en la boca del gol.

INCIDENCIAS: A los 21 minutos se lesionó Dady. 16.614 espectadores en el Reyno de Navarra.

LA CRÓNICA

Osasuna ha perdido por 1-3 ante el Racing en un pésimo partido de los rojos haciendo un segundo tiempo lamentable.

Salida a tope de Osasuna acorralando al Racing. Y con claras ocasiones de marcar. La primera pudo llegar a los tres minutos si el árbitro señala el penalti a Masoud. O a los 14 minutos cuando disparó Masoud, salvó Coltorti y el posterior remate de Dady fue rechazado por Christian evitando el 1-0.

Y teniendo que cambiar sus planes Camacho a los 21 minutos cuando se lesionó Dady y tuvo que ser sustituido por Galán. Y a los 31 minutos el 1-0 en una muy buena jugada de ataque de Osasuna con pase de Masoud a Juanfran, centro de éste y cabezazo de Flaño. Claro que la alegría duró muy poco. Un corto despeje de Azpilicueta lo cogió Colsa y lanzó un cañonazo a la escuadra con Ricardo limitándose a ver como entraba. Un gran gol, pero evitable si alguno de los medios centros hubiera tapado a Colsa y no le hubiera dejado tirar con la comodidad como tiró.

Pero si Osasuna pagó muy caro el dejar tirar a Colsa aún pagó más caro el tremendo despiste defensivo que permitió que Christian marcara de cabeza completamente solo el segundo gol cántabro rematando una falta sacada por Canales desde la derecha a los cinco minutos de la segunda parte. Osasuna no se encontraba en el campo y a los 59 minutos Ricardo evitaba el 1-3 ante un disparo de Munitis. Y con un claro penalti a los 69 minutos por una mano clara en el área del Racing.

Llegadas y más llegadas pero sin el menor sentido futbolístico y con Portugal apuntalando al equipo quitando a Canales para meter a Arana y después a Diop por Serrano mientras Camacho daba entrada a Puñal por Vadocz.

Pero ante un Racing muy bien colocado y un Osasuna con un impresionante desorden táctico e inutil en ataque el marcador ya no se movió. A tres minutos del final Juanfran tuvo la oportunidad de empatar, pero el que marcó fue el Racing por medio de Diop....tras un córner que sacó Osasuna.

Comentarios

Nos vamos directos a segunda y este año no vamos a tener tiempo

Nos vamos directos a segunda y este año no vamos a tener tiempo para reaccionar. Todos los años un equipo que parecía salvado acaba descendiendo y todo apunta a Osasuna.
Hay que tomar medidas ya.

Un a vez más presenciemos la lamentable actitud de los jugadores

Un a vez más presenciemos la lamentable actitud de los jugadores. Esos que dicen que ya toca ganar, que han aprendido la lección, que no se relajarán más... siguen a lo suyo. A pasearse por el campo y acobrar bien a fin de mes.

Y Camacho... bueno, hace tiempo que dudo que esté. Siempre igual... de mal, claro. Y hoy la grada pidiendo a Roversio. Señor Camacho, a mí me daría vergüenza y más si no juega porque no le gusta... CAMACHO DIMISIÓN

AGUR CAMACHO Sr. Izco: Partido tras partido comprobamos la

AGUR CAMACHO

Sr. Izco:

Partido tras partido comprobamos la falta de planteamiento por parte de nuestro entrenador, así como su nula capacidad de reacción. A qué esperamos??

Nos vamos a SEGUNDA

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.