Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

A Osasuna no le llegan ofertas por Merino

Sábado 13 de June del 2015 | 11:49
noticia publicada en C.A Osasuna

* NO SE DESCARTA QUE LAS HAYA, PERO EN OSASUNA NO LO VEN FÁCIL

NAVARRASPORT.

Aunque se ha venido especulando desde hace tiempo, aunque desde Bilbao se asegurara que el Athletic estaba preparando una oferta para llevarse a Mikel Merino, lo cierto, lo real, es que a día de hoy ni el Athletic, ni ningún otro equipo ha hecho una oferta por el centrocampista rojillo. Esto no quiere decir que no las vaya a ver, pero en Osasuna no tienen nada claro que las haya.

En Osasuna saben que a Merino le han estado siguiendo no sólo el Athletic, sino más clubes, entre ellos algunos extranjeros. Incluso se esperaba que el club bilbaíno se dejara ver esta semana por Pamplona. "Nadie nos ha hecho una oferta no ya por Merino, sino por ningún otro jugador y a día de hoy nuestra impresión es que Mikel seguirá con nosotros la próxima temporada", aseguran fuentes del club.

Comentarios

A Merino hay que darle

A Merino hay que darle tiempo. Tiene que madurar física y mentalmente. Lleva un año muy ajetreado entre Osasuna y la selección y es normal que el final de temporada se le haya hecho largo. Calidad tiene de sobra. Ahora se tiene que asentar en el equipo y con suerte tendremos un gran jugador. A ver si lo normal es hacerse titular con 18 añitos y salirse un partido tras de otro! Parecemos lerdos criticándole. Tiene todo lo que necesita un buen jugador. Dejémosle tranquilo y lo veremos.

Somos unos ineptos este chico

Somos unos ineptos este chico viene de tercera k kereis 18 años hay k darle tiempo y aun y todo ha etxo mejor temporada k neko le falta madurez pork tecnica tiene y experiencia un poco mas de fondo y sera un vuen jugador

yo desde el princpio a este

yo desde el princpio a este chaval no le vi nada del otro mundo, recuerdo contra el Barsa B en el primer partido jugo dpm, desde aquel dia le sigo esperando. O no puede con la presion, o pasa de todo o no es tan bueno como muchos dicen. Hace falta mas nervio la hosti...La verdad que lo he visto poco implicado, y si Martin casi no ha contao con el por algo sera. Y ademas, es un proteston y un poco llorica, y a mi no me gusta eso pa Osasuna, eso que lo hagan los del Barsa si quieren

Si aplastas un mosquito con

Si aplastas un mosquito con la mano, posiblemente tenga más sangre que este chico. Y si encima no se implica, como dijo Martín...
Yo no se que le ve la gente la verdad. Igual acaba siendo un crack, pero yo la verdad que no le veo absolutamente nada. Al menos para nuestro equipo.
Si dan 3 kilos, lo llevamos en coche y con lacito si hace falta.

Ami este jugador no me parece

Ami este jugador no me parece tan bueno no se que le ven ..los llaman para las categorías inferiores de la selección y se creen craks ,,este en dos años en segunda b

Hay que dar tiempo, pero

Hay que dar tiempo, pero parece que quisiéramos desmantelar el equipo, Merino, M.Flaño, R.Torres, etc. , con que pilares construiremos nuestro futuro. Es el momento de apostar por la gente de casa, no hay otra, así que veamos de ajustar lo que sea ajustable, pero sin desmantelar un grupo que a buen seguro ira asentándose en la categoría y con el que habremos de construir el futuro. Desde el entrenador, cuerpo técnico, trabajadores del club etc. Aprovechemos a la gente de casa, y recuperemos ese espíritu que tan lejos nos llevó en otros momentos. Si es preciso miremos en nuestros jugadores y técnicos de equipos de 3ª seguro que hay gente muy válida para un nuevo proyecto más humilde pero no menos brillante, seamos pacientes y hagamos las cosas sin prisas pero con constancia. Y todos esos jugadores que han estado " inmerecidamente" cobrando sueldos de 1ª siendo prácticamente de 2ª B, es el momento de devolver al club y a la afición el apoyo recibido, con humildad y trabajo. Y la directiva que parece tener claro cual es el camino, no se olvide que todos somos personas y nos gusta que nos digan lo que piensan de nosotros con sinceridad, pero con cercanía aunque a veces no nos guste oir lo que dicen. Es el momento de demostrar que somos un equipo, pero mas importante que somos un club y que somos de todos los NAVARROS, no se olviden que ese patrimonio lo hemos pagado entre todos, así que a contar con gente de casa, y a mirar al frente con orgullo de ser lo que somos. NAVARROS.

Pero hombre, si lo deseas

Pero hombre, si lo deseas ceder, no lo muestres tan a las claras, de esta forma el comprador espera a que caiga como fruta madura. Ni el a, e, i, o, u de las reglas del mercado han aprendido estos linces de la Directiva... Así nos va.

que paguen la cláusula que

que paguen la cláusula que esta para algo, y luego ellos lo venderán por 35 kilos, y venga: además no sé porque nos tenemos que sacar a la gente joven de casa tan rápido y quedarnos siempre con gente de fuera de 30 y pico de años. Necesitamos gente joven y si se van, que dejen dinero en la caja, no seamos palurdos.

Da toda la impresión que

Da toda la impresión que estaríamos encantados de que el Athetic nos "robara" a Merino.

Que sepas que Merino es un

Que sepas que Merino es un jugador sobrevalorado, si en Sabadell tuvo una ocasión inmejorable y la tiro al medio parándola el portero. No es ningún crack y si sacamos 3 millones de € por Merino, eso que le hemos engañado al equipo que los pague.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.