Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna resuelve el derbi con una goleada

Martes 27 de November del 2018 | 22:40
noticia publicada en Fútbol Sala

* 6-1 AL ASPIL VIDAL CON TRES GOLES DE RAFA USÍN

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

El derbi navarro se ha quedado en casa, en la de Osasuna Magna que se ha impusto por 6-1 al Aspil-Vidal. Un partido que se fue al descanso con 3-0. Rafa Usín puso el 1-0 a los 11 minutos para dar paso a un periodo de partido en el que pudo pasar cualquier cosa, con ocasiones para ambos y buenas intervenciones de Gus y de Asier. Y con un lanzamiento de David Pazos al larguero a los 17 minutos. Pero todo cambió a un minuto del descanso cuando primero Rafa Usín primero y Roberto Martil después pusieron el 3-0 en el marcador.

En el arranque del segundo tiempo Aspil-Vidal pudo meterse en el partido, pero el lanzamiento de Pedro se encontró con el larguero. Aspil Vidal se fue con todo a nueve y minutos y medio para el final tratando de acortar distancias con Sepe de portero jugador pero lo que ocurrió fue que Osasuna Magna marcó dos goles a puerta vacía con lanzamientos desde propio campo de Araça  y de Usín en el minuto 33. Ahí se acabó el partido aunque después llegaría el gol de Ferrán Plana en el minuto 35 y el de Martel en el 37 desde su área.

Con este resultado, Osasuna da un paso de gigante para poder estar en la Copa de España, la que jugarán los ocho primeros clasificados o los siete primeros si el Levante, el organizador, no termina la primera vuelta en esos puestos de privilegio. Y al margen de eso los de Arregui llevan una marcha que parece imparable habiendo ganado cinco de los últimos seis partidos que han jugado.

OSASUNA MAGNA: Asier; Martil, Usín, Bynho, Saldise -cinco inicial- Araça, Juninho, Martel, Llamas, Álex Diz, Chino.

ASPIL-VIDAL: Gus; David, Sepe, Lucas, Tripodi -cinco inicial-Ferrán Plana, Lemine, Mínguez, Pazos y Pedro.

GOLES

1-0 11' Rafa Usín  
2-0 19' Rafa Usín  
3-0 19' R. Martil  
4-0 33' Araça  
5-0 33' Rafa Usín  
5-1 35' Ferrán Plana  
6-1 37' E. Martel

ASÍ LO VIERON....

ARREGUI: "Creo que ha sido un muy buen partido. En la primera nos han podido marcar algún gol, pero nosotros también hemos tenido ocasiones. El equipo está a un nivel competitivo altísimo y de juego también y estos tres puntos son muy importantes para nosotros, ya que nos ponen casi, casi a mitad de camino de Valencia.En el descanso hemos hablado que no podíamos bajar la intensidad, porque hemos tenido un ratito en la primera parte, unos cuatro o cinco minutos, en los que hemos bajado un poco y ellos han apretado lógicamente. Son un buen equipo. Teníamos que seguir jugando como si fuéramos 0-0"

`PATO´: "Ha sido un partido, sobre todo en la primera parte, muy igualado. Ha habido ocasiones para los dos, pero la finalización y Asier han hecho que nos vayamos con un resultado demasiado grande por lo visto. Los dos goles del final no los puedes encajar, y te hacen daño porque el resultado no era real. Hemos tenido una ocasión de Pedro, un penalti por mano de Araça que no han pitado y lo hemos intentado con portero-jugador, pero hoy no era nuestro día y hemos encajado tres más"

RESULTADOS

Santa Coloma,1; Segovia,1

O Parrulo,2; Levante,7

Palma,2; Peñíscola,1

Antequera,1; Barça,5

Valdepeñas,2; Movistar Inter,7

PARTIDOS PARA ESTE MIÉRCOLES

Cartagena-Jaén

Zaragoza-ElPozo

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.