Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna, a recuperar el cuarto puesto

Jueves 08 de March del 2018 | 12:27
noticia publicada en Fútbol Sala

* VADILLO: "OSASUNA MAGNA TIENE UNOS DE LOS MEJORES ENTRENADORES QUE HAY EN EL MUNDO DEL FÚTBOL SALA"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna Magna visita este viernes (20.30) al Palma Futsal. Tras el varapalo recibido en la pasada jornada ante el Jaén con ese gol tras un córner sacado a 22 centésimas del final y que les hizo perder el cuarto puesto. Será baja el capitán Javi Eseverri que no ha viajado con la expedición pues sufre un edema en el cuádriceps de su pierna derecha. Vuelve a la convocatoria Alvarito.

Los de Arregui quieren resarcirse sumando tres puntos frente a un rival que llega a este partido tras golear al Aspil Vidal: 4-0. Un Palma que es sexto con 37 puntos, nueve menos que Osasuna. Ganar o tan siquiera empatar podría permitir a los verdes recuperar el cuarto puesto teniendo en cuenta que el Jaén visita al Barça.

“Es un partido que va a ser un partido muy difícil porque nos vamos a enfrentar al equipo que mejor compite en la categoría y lleva muchos años haciendo las cosas bien. Para mi tiene uno de los mejores entrenadores que hay en el mundo del fútbol sala. Nos apetece este partido porque es un rival similar a nosotros. Es un rival que nos motiva y  es una oportunidad de acercarnos a ellos, matizar el buen momento del equipo e ir con buenas sensaciones a la Copa de España. El viernes es una final para reengancharnos al tren de la cuarta posición y llegar al tramo final de liga con opciones", ha dicho Vadillo, entrenador del Palma en la rueda de prensa previa al partido.

Foto: Xota

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.