Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Osasuna Magna presentó su plantilla

Martes 11 de September del 2018 | 19:59
noticia publicada en Fútbol Sala

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Este martes Osasuna Magna ha presentado su plantilla para esta temporada. Un acto presidido por Tatono Arregui y que ha contado con la presencia de Luis Sabalza y su junta directiva, representantes de patrocinadores y de insituciones, entre ellos Rubén Goñi representando al Gobierno de Navarra como director gerente del INDJ. 

Tatono Arregui ha hablado del momento crucial en que se encuentra el fútbol sala y lo que puede evolucionar con la venta de los derechos televisivos a la Liga de Fútbol Profesional y que va a obligar a los clubes a seguir creciendo. Por su parte Sabalza anunció que esta unión con el Xota va a seguir unos cuantos años más.

Un acto a pocos días del comienzo de la temporada con ese debut este viernes ante el Peñíscola en Anaitasuna. Y una plantilla con tres caras nuevas y cuatro navarros. Con estos dorsales

1 Asier

2 Araça

3 Junhinho

8 Roberto Martil

9 Dani Saldise

10 Rafa Usín

12 Iñifgo Iribarren

13 Eric Martel

15 Llamas

17 Bynho

19 Edu

20 Chimo

22 Álex Diz

Y un año más con un Imanol Arregui que se mostraba muy esperanzado con lo que puede hacer su equipo esta temporada. "Empezaremos con la baja de Araça que tiene dos partidos de sanción. Pero hemos hecho una buena pretemporada y llegamos bien aunque aún faltan cosas.Estoy satisfecho con la plantilla porque es la mejor que podíamos hacer con lo que tenemos. El equipo está muy encima de lo que podemos económicamente. Otros equipos están creciendo muucho más en este tema como son los casos de Palma, Jaén o Levante. El objeetivo de esta temporada está complicado. Para empezar la Copa va a ser en Valencia con lo que el Levante ya está clasificado mientras que Movistar, Barça y Pozo tambien y Palma muy cerca. Quedan pocas plazas.El objetivo habrá que verlo. Iremos partido a partido, estaremos en la pelea de los ocho, pero eso no garantiza. Cada año es más difícil".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.