Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

OSASUNA MAGNA JUNTA A TODOS SUS EQUIPOS

Sábado 09 de February del 2019 | 15:04
noticia publicada en Fútbol Sala

Todos los equipos de Osasuna Magna, desde el equipo profesional que milita en la Primera Division, hasta los niños más pequeños de 8 años, se reunieron el pasado jueves en el Polideportivo de Irurtzun para vivir una bonita jornada en la que se relacionaron todos los estamentos del club navarro. También asistieron, directivos, técnicos y monitores así como muchos familiares de los jugadores.

Se realizó la foto oficial conjunta y las fotos individuales de todos los equipos de cantera para, posteriormente, Javi Eseverri, coordinador del proyecto Somos Verdes Somos Rojos, Juanma Garro, Director General de Lacturale, Imanol Arregui, entrenador y Tatono Arregui, presidente de Osasuna Magna tomaran la palabra para dirigirse a los asistentes. El presidente del club expresó la importancia de no quedarse al margen y apoyar un proyecto tan importante a nivel de cooperación con los más necesitados, labor de formación y solidaridad, apoyo al deporte desde su base e incentivación de la cultura del esfuerzo. Después, los jugadores y entrenador del primer equipo respondieron a todas las preguntas de los niños y niñas de las categorías inferiores. Luego se procedió al sorteo de cinco camisetas, dos balones oficiales y diez lotes de productos de Lacturale que también entregó un brick de leche a todos los asistentes. Por último, la plantilla de Osasuna Magna firmó pósters y se hizo fotos con todos los jugadores y jugadoras que lo demandaron.

 

Lacturale es patrocinador desde hace diez temporadas de Osasuna Magna y también patrocina al proyecto Somos Verdes Somos Rojos y ha colaborado activamente en la realización de esta actividad, en la que han participado 150 jugadores de todas las categorías y 25 técnicos en el pueblo donde nació el Club deportivo Xota hace cuarenta y un años.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.