Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

OSASUNA LO ARREGLA AL FINAL

Martes 08 de August del 2017 | 20:52
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna estuvo a punto en Laguardia de dar una desagradable sorpresa a su afición perdiendo ante un Segunda B como el Logroñés. Tuvo que ser un canterano como Miguel Díaz el que puso la primera piedra para evitarlo. El jugador rojillo salió al campo en el minuto 81 sustituyendo a Mateo García y sólo un minuto después aprovechó un pase de Sebas Coris para poner el 1-1 en el marcador igualando el gol que había marcado Ñoño en el minuto 22. Y en el minuto 89 fue David Rodríguez aprovechando otra asistencia de Coris para colocar el 1-2 en el marcador. A pesar de la victoria la prueba en el penúltimo amistosos de la pretemporada no se puede decir que fuera positiva. Sobre todo en el primer tiempo.

U. D. Logroñés: Fermín Sobrón (Miguel, m. 46), Miguel Santos (Zubiri, m. 58), Paredes, Caneda (Sotillos, m. 81), Mayor (Gordo, m. 68), Arnedo, Ñoño (César Remón, m. 73), C. Salvador (Cabrera, m. 81), Marcos André (Dani Gómez, m. 73), Muneta (Kike, m. 68) y Espina.

OSASUNA: Sergio Herrera Manu Herrera, m.46); Buñuel (Coris, m.74), David García (Oier, m.58), Aridane (Unai García. m.58), Javier Flaño (Clerc, m.58); Arzura (Luis Perea, m.81) Tienza (Olavide, m.58); Barja (Torres, m.58), De las Cuevas (Mérida, m.58), Mateo (Miguel Díaz, m.81); Xisco (David Rodríguez. m.58).

GOLES

1-0 (m. 22): Ñoño.

1-1 (m. 82): Miguel Díaz.

1-2 (m. 89): David Rodríguez.

Árbitro: Iker Ruiz (Vasco). Amonestó a Paredes, Arnedo, Fausto Tienza y Fran Mérida.

ASÍ LO VIERON...
DIEGO MARTÍNEZ: "Creo que hemos hecho una segunda parte bastante digna en la que nuestro mayor error ha sido no ser eficaces. Hemos tenido varias acciones de remate que, de haber sido gol, habrían planteado otro encuentro. Hemos ajustado la presión y algunas de las posiciones. El equipo ha querido ser más profundo y ha querido llegar con determinación, y eso ha ayudado. Solo se nos puede achacar la falta de eficacia”,
Foto: CAO

Comentarios

Es pretemporada. No es tan

Es pretemporada. No es tan importante el resultado. Prefiero perder ahora y ganar cuando haya puntos en juego como hizo ayer el madrid. Saludos

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.