Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA FEMENINIO

Osasuna Lacturale Orvina se pone colíder

Sábado 12 de October del 2019 | 21:44
noticia publicada en Fútbol Sala

Trabajada victoria la conseguida por Osasuna-Lacturale Orvina en la pista del C.F. Ribamontán al Mar. Los primeros minutos fueron de dominio local, las cántabras pusieron en aprietos al cinco rojillo, al que le costó encontrar el equilibrio en ataque para romper la línea de presión planteada por las franjiazules.

Dos grandes intervenciones de Marta evitaron que el Ribamontán se adelantara en el marcador. Las navarras, con el paso de los minutos, se fueron asentando y haciéndose con el control del partido. En el ecuador de la primera parte Susana, en una brillante jugada personal, batía por bajo a la portera cántabra y daba paso a los mejores minutos de juego de las rojillas. Tres minutos después Maite, tras robo de balón en presión alta y sin apenas ángulo, hacía subir el segundo al marcador. Osasuna-Orvina dispuso a continuación de numerosas ocasiones para romper el partido, pero las buenas intervenciones de la portera local permitieron a las cántabras seguir en la lucha por los tres puntos en juego. A falta de cinco minutos, Sofía aprovechaba una pérdida de balón en el inicio del juego de las navarras para batir a Marta de tiro cruzado.

Tras el descanso, la segunda parte se inició con un dominio alterno, las cántabras dispusieron de algun jugada a balón parado y las rojillas pudieron sentenciar a la contra. Con el paso de los minutos el partido se fue desordenado, a lo que también contribuyó lo ajustado del marcador y la pasividad arbitral. El choque se convirtió en un continuo ida y vuelta, con juego muy vertical. En este contexto volvió a emerger la figura de Marta que, con dos nuevas intervenciones, frenaron las ambiciones locales. Los últimos minutos se convirtieron en un peligroso cóctel de tensión e imprecisiones que, finalmente, supieron superar las navarras para hacer que los puntos viajaran con rumbo a Pamplona.

EMPATE DEL TXANTREA

El Txantrea ha empatado en casa ante el Rodiles: 3-3. Es tercero con cinco puntos, a dos del O Fisgón y  Osasuna Lacturale Orvina.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.