Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna intenta convencer a Aitor Buñuel para que juegue con el Promesas

Viernes 12 de January del 2018 | 18:45
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna ha vuelto a la carga para intentar que Aitor Buñuel juegue con el  Promesas. Tanto por parte del cuerpo técnico del primer equipo como de la secretaría técnica y hasta del cuerpo técnicio del Promesas han hablado con el jugador para intentar convencerle de que sería bueno que aceptara echarle una mano al filial en una segunda vuelta en la que el filial se va a jugar la permanencia. Se le ha hecho ver lo que le puede beneficiar a él de cara a que le puede suponer de cara a que Diego Martínez piense en él para tener minutos en el primer equipo y se le ha puesto el ejemplo de lo ocurrido con Kike Barja.

De momento Buñuel no ha contestado aunque se espera que lo haga pronto. Por lo menos de momento no ha dicho que no contrariamente a lo que ocurrió anteriormente. Se lo está pensando pero es evidente que no es bueno para su progresión estar sin competir como ocurre actualmente. Y teniéndolo muy complicado a día de hoy contar con minutos en el primer equipo. Ahí está también el ejemplo de lo que ha decidido Miguel Díaz. En el club se tiene muy claro que para Buñuel no sería un paso atrás jugar con el Promesas sino un paso adelante.

Comentarios

LIllo le da un mil vueltas a

LIllo le da un mil vueltas a este chaval, si fuera tan bueno como piensa alguno que es, algun entrenador ya lo habria puesto de titular de seguido y ninguno ha contado con el, lo mejor es que ayude al promesas, como ha hecho Miguel Diaz (un gran ej. de profesionalidad), en el promesas sera titular fijo.

Buñuel es el que tiene que

Buñuel es el que tiene que decidir. Yo creo que tiene que jugar, sea donde sea, no puede estar sin jugar a su edad. Eso sí, tendremos que respetar si decisión no???? Acaso al resto del planeta rojillo nos critican por tirar por un lado o otro en esta vida? Pues a respetar lo que decida. También se empiezan a escuchar rumores... Bilbao... Cómo no

Si se le hubieran dado los

Si se le hubieran dado los minutos q ha tenido Mateo......
Osasuna club de cantera, bueno mejor dicho de canteras, del Girona, de Las Palmas, del Sevilla..... Q pena...!!! Q tiene q hacer un chaval de casa para q le den su oportunidad, si ya no vale ni ser internacional ni haberlo demostrado.....??
Osasuna un club q tropieza mil y unas veces en la misma piedra.....
Donde estarían Monreal y Azpilicueta si se hubieran encontrado en sus inicios está filosofía?? Q pena damos sr Sabalza

En dos partidos como titular

En dos partidos como titular estas pidiendo que pongan a Lillo de nuevo. La cantera hay que cuidarla pero no a cualquier precio. Vamos a dejar de ver conspiraciomes anti-cantera y dejar trabajar al entrenador que es el que le ve todos los días.

Creo que Aitor debería jugar

Creo que Aitor debería jugar con el promesas viendo que Diego solo cuenta con 14 jugadores. Lillo cuenta mucho más para el entrenador y juegue lo mal que juegue Aitor no va a tener ninguna oportunidad.

Eso es, ni más ni menos, lo

Eso es, ni más ni menos, lo que yo vengo diciendo hace tiempo. Y digo más: si este chico tiene ficha del Promesas (como parece indicar su dorsal, el 34) el club tal vez le pueda obligar a entrenar y a jugar con ese equipo, y si se negara podría incurrir en faltas de tipo laboral. Desde luego, su actitud no parece ser la más adecuada para alguien que quiere vivir del futbol, pero bueno, tal vez él no sea totalmente culpable de su situación.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.