Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna homenajeará a sus socios ex jugadores fallecidos

Jueves 10 de May del 2018 | 22:06
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna informa que la junta directiva ha decidido instaurar un homenaje anual a sus socios y ex futbolistas fallecidos. El objetivo de la medida es que perdure en el tiempo y que quede establecido en el calendario del osasunismo una fecha cada temporada con el objetivo de recordar a las personas que han fallecido en los últimos doce meses. El primer acto se celebrará coincidiendo con el último encuentro de la temporada regular en El Sadar, que enfrentará al equipo navarro con el Lorca y que, aunque está pendiente de señalización por parte de LaLiga, se prevé para el fin de semana del 26 y 27 de mayo.

En los prolegómenos del partido ante los murcianos, un dantzari interpretará un ‘aurresku’ en homenaje a los socios y ex futbolistas fallecidos, personas que forman parte de la casi centenaria historia de Osasuna. Justo antes de que el colegiado del encuentro decrete el inicio del juego, se guardará un minuto de silencio, acompañado por una versión del himno de la entidad interpretado a piano y violín. Durante el mismo, se mostrará en el videomarcador las imágenes de los socios y ex jugadores fallecidos.

El Club quiere respetar el derecho a la intimidad y por ello sólo visionará a aquellos socios cuyas familias se hayan puesto en contacto con la entidad. Para ello, deberán ponerse en contacto con la misma a través del correo socios@osasuna.es. En esta comunicación se deberá aportar el nombre y dos apellidos del socio fallecido, su número de socio y una fotografía. Además, en la misma deberá identificarse la persona que solicita la participación en el homenaje, indicando su nombre y apellidos, DNI y su parentesco con el socio fallecido. Con la recepción del correo, Osasuna entenderá que es deseo de la familia que el socio fallecido sea homenajeado en los actos. El plazo para remitir la información a Osasuna finalizará el lunes 21 de mayo. Además, a cada una de las familias que se pongan en contacto con la entidad se le obsequiará con dos invitaciones para el citado partido.

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.