Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna hace oficial la renovación de Miguel Flaño

Sábado 07 de July del 2018 | 15:30
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

Osasuna ha hecho oficial este sabado la renovación de Miguel Flaño. Hace días que ambas llegaron a un acuerdo. El de Noáin dio un exelente rendimiento la pasada temporada cuando Diego Martínez decidió utilizarlo.
EL CONUNICADO DEL CLUB

El Club Atlético Osasuna ha renovado a Miguel Flaño, que ha firmado un nuevo compromiso con la entidad rojilla hasta el 30 de junio de 2019. De esta forma, el capitán navarro cumplirá su decimoquinta temporada en el primer equipo. El próximo miércoles, comparecerá en una rueda de prensa que tendrá lugar en El Sadar en compañía del director deportivo, Braulio Vázquez.

Miguel Flaño Bezunartea (19 de agosto de 1984; Noáin, Navarra) lleva toda una vida vinculado al Club Atlético Osasuna. Tras cumplir todas las etapas en la cantera, debutó con veinte años en el primer equipo el 18 de septiembre del 2004 en una victoria obtenida en El Sadar ante el Real Betis. Desde entonces, le ha tocado vivir alguna de las páginas más gloriosas de la historia rojilla, como la final de la Copa del Rey, la clasificación para la Champions League o las semifinales de la Copa de la UEFA. Y también momentos difíciles como los descensos de los cursos 2013/14 y 2016/17 o una lesión de ligamento cruzado. Ahora, sella su compromiso con el equipo rojillo por una temporada más, en la que espera aportar su experiencia y liderazgo tanto en el eje de la zaga como en el vestuario.

Comentarios

Si fichan alguien de fuera

Si fichan alguien de fuera mal, si renuevan a alguien de casa mal, pocas veces leo algo positivo aquí...

Pues si...entre ex jugadores

Pues si...entre ex jugadores como este,torres que va por el camino,y oier que es peor que los dos juntos...promete

Ostias como recuperáis la

Ostias como recuperáis la ilusión de la grada, vaya alicates, qué agulillas . Yo ya voy a renovar pa 5 años de golpe si se puede, que entre este y el portero de 34 años... eso si, Cantero con 24 al Majadadondra jajaja. No aprendemos, parece que lo hacen a mala ostia, no querías taza...?

Renovando a ex jugadores...

Renovando a ex jugadores... muy bien

No queremos afcionados como

No queremos afcionados como tu en el sadar... hazte del valencia. Flaño one club man! En lo tiempos que corren es un lujo poder decir eso...

No, renovando al capitán, ese

No, renovando al capitán, ese que cuando el entrenador no contó con él siguió entrenando sin quejarse y cuando al final no tuvo más remedio que contar con él cumplió con creces. Por supuesto que como jugador te puede gustar más o menos, y puedes ser más o menos partidario de que se le renueve (faltaría más), pero creo que esa opinión se debe expresar con bastante más respeto que en tu comentario, sobre todo cuando hablamos de quién tantos años ha defendido la camiseta de Osasuna.

Tu si eres socio no hace

Tu si eres socio no hace falta ni que renueves campeón.

P A Y A S O

P A Y A S O

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.