Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna hace oficial la llegada del doctor Fernández de Prado

Miércoles 22 de November del 2017 | 17:02
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna ha hecho oficial este miércoles que el doctor Fernández de Prado es el nuevo jefe de los servicios médicos del club.

EL COMUNICADO

El que fuera jefe de los servicios médicos de la entidad durante trece temporadas, regresa al Club para relevar en el cargo al doctor Eduardo Armijo, cuya desvinculación se ha producido de mutuo acuerdo por un problema de incompatibilidad laboral.

El Club Atlético Osasuna ha contratado al doctor Jorge Fernández de Prado como jefe de los servicios médicos de la entidad. Relevará en el puesto al doctor Eduardo Armijo, que se ha desvinculado de mutuo acuerdo con el Club debido a un problema de incompatibilidad laboral y al que la entidad desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales. De esta forma, Fernández de Prado formará junto al doctor Juan Bertó el equipo médico que asistirá al Club durante la presente temporada 2017/18.

Jorge Fernández de Prado (28 de julio de 1959; León) es un perfecto conocedor de la casa, ya que fue el jefe de los servicios médicos de Osasuna durante trece temporadas, desde febrero de 1995 hasta junio de 2007. Además, se trata de un especialista de primer nivel en medicina deportiva. Durante este tiempo, ha estado ejerciendo su profesión en su centro médico privado. Además, desde 2007, ha formado parte de la Comisión Médica de LaLiga, de la cual se desvinculó el pasado domingo para aceptar la propuesta de la entidad rojilla.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.