Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna hace oficial la llegada de Lasso

Miércoles 10 de January del 2018 | 14:36
noticia publicada en C.A Osasuna

* ESTE JUEVES SERÁ PRESENTADO EN TAJONAR, PERO NO PODRÁ JUGAR EL DOMINGO ANTE EL SEVILLA ATLÉTICO PORQUE EL ACUERDO ENTRE LOS CLUBES SE HARÁ EFECTIVO EL LUNES

* LA OPCIÓN COMPRA, OBLIGATORIA SI OSASUNA SUBE, ES DE DOS MILLONES DE EUROS

NAVARRASPORT. PAMPLONA

Osasuna ya ha hecho oficial la llegada de Borja Lasso, cedido por el Sevilla con opción de compra en caso de ascenso. Si Osasuna sube a Primera, Borja Lasso será rojillo hasta 2021 mediante el pago de dos millones de euros y con unas condiciones contractuales ya fijadas. Mañana será presentado en Tajonar y pasará el reconocimiento médico. No podrá jugar el domingo ante el Sevilla Atlético porque el acuerdo entre los clubes no se hará efectivo hasta el lunes.

EL COMUNICADO DE OSASUNA

El futbolista Borja Lasso jugará cedido en el Club Atlético Osasuna lo que resta de temporada, tras una acuerdo alcanzado con el Sevilla Fútbol Club que se hará efectivo el próximo lunes. El jugador será propiedad de la entidad rojilla hasta el 30 de junio de 2021 en el caso de que se logre el ascenso a LaLiga Santander, a través del pago de una opción de compra obligatoria de 2.000.000 euros. En el acuerdo, la entidad hispalense se reserva, durante los dos primeros años, una opción de recompra por 4.000.000 euros. El centrocampista queda pendiente  de superar las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y se incorporará de inmediato a la disciplina de Diego Martínez. Su presentación está prevista para mañana jueves en Tajonar.

Francisco Borja Lasso de la Vega Gayán (01/01/1994; Sevilla) es un centrocampista formado en las categorías inferiores del Sevilla Fútbol Club. Se caracteriza por su capacidad técnica, visión de juego e inteligencia sobre el césped. La temporada pasada, se convirtió en uno de los mejores jugadores de LaLiga 123, encabezando a un Sevilla Atlético que fue la gran revelación de la mano de Diego Martínez. Fue uno de los máximos asistentes de la categoría, con once pases de gol, y, además, marcó tres dianas. Su excelente rendimiento en el filial le valió para debutar con el primer equipo y ganarse un dorsal profesional en la primera plantilla de un club que está participando en la Champions League.

Comentarios

Veamos como juegan Ibañez y

Veamos como juegan Ibañez y Lasso y después se podra opinar sobre si ha merecido la pena o no.

excelente fichaje y

excelente fichaje y negociación. Braulio eres un crack. Aunque por aquí abunden comentarios de los reñidos con el mundo, la auténtica realidad es que la dirección deportiva, sin hacer ruido, ha logrado que Osasuna viva una metamorfosis tanto en lo deportivo como en lo institucional. Las negociaciones al estilo Jaimito quedaron en el olvido

Me gusta, por lo menos es

Me gusta, por lo menos es joven, lo que no puede ser es que se fichen treintañeros lisiaos

Otro canterano al primer

Otro canterano al primer equipo. Mateo de las Palmas coris del Girona y ahora este del Sevilla. Para que luego se le critique a Diego.

A parte de Barja dime a que

A parte de Barja dime a que canterano pondrias a jugar y en el puesto de quien...porque creo que ninguno tiene sitio

Como el Promesas va tan

Como el Promesas va tan bien... Las oportunidades hay que ganarlas, no regalarlas

...y Robert del Getafe

...y Robert del Getafe

Ahora dinos tú a que

Ahora dinos tú a que canterano pondrías para ese puesto. Y lo digo sin haber visto jugar todavía a B. Lasso. Seguro que si se lo lleva otro equipo también habrías criticado.

Aunque estemos primeros

Aunque estemos primeros siempre habrá alguien que tenga algo que criticar..

Ahí va. Estamos los primeros?

Ahí va. Estamos los primeros? Igual hasta jugando bien o que?

Y aunque estuviésemos en

Y aunque estuviésemos en Champions, hay quien prioriza el modelo de club, que por cierto a la larga es lo que a dado mejores resultados.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.