Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-LORCA

Osasuna gana y sigue con opciones

Sunday 27 de May del 2018 | 21:24
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

* 1-0 AL LORCA Y SE ASEGURARÍAN EL PLAY OFF GANANDO EN VALLADOLID

OSASUNA: Manu Herrera; Lillo, Miguel Flaño, Unai García, Oier; Torró; Rober Ibáñez (Arzura, m.74), Lasso (David, m.61), Mérida, Quique; Xisco (Torres, m.89).

LORCA: Dorronsoro; Fede Vega, Holgersson, Fran Cruz, Pomares, Peña; Noguera, Javi Muñoz, Gomelt (Digard, m.78), Ojeda (Brown, m.78); Nando.

ÁRBITRO: De la Fuente Ramos (Castellón-leonés). Amonestó a Noguera y Fede Vega. 

GOLES 1-0 (m.69): Unai García rematando de cabeza el saque de un córner.

INCIDENCIAS: 14.216 espectadores. Roberto Torres ha cumplido 200 partidos con la camiseta de Osasuna.

NAVARRASPORT- PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL

Osasuna ha ganado por 1-0 al Lorca con un gol de Unai García de cabeza tras el saque de un córner y sigue con opciones de meterse en el play off algo que se asegurarían ganando el sábado en Valladolid

Todo ello a pesar de hacer un lamentable primer tiempo de Osasuna con un juego de ataque previsible y lento sin apenas créale problemas a Dorronsoro salvo en algunos córners o en centros por alto. Llegando un balón al fondo de la red pero anulando el árbitro la jugada por falta de Xisco al portero. Frente a un Lorca que por momentos lo hizo mejor qu los rojillos y con un disparo de Javi Muñoz a los 30 minutos que a punto estuvo de encontrar puerta.

Empezó la segunda parte con un susto a cargo de Nando incapaz de controlar un balón en el área. A lo que siguió un disparo de Peña a los 40 minutos despejado por Manu Herrera a córner. Pero para ocasión la de Mérida un minuto después solo ante el portero, pero el rojillo se durmió. Dos minutos después remate de Xisco que salva Dororronsoro. Osasuna buscaba el gol y a punto estuvo de llegar en el minuto 66 con un remate de Miguel Flaño tras el saque de una falta. O en la que tuvo en el 68 David. Pero hubo que esperar al 69 para que Torró metiera el tacón al saque de un córner de Mérida y Unai García la cabeza. El 2-0 pudo llegar en el minuto 80 cuando un penalti hecho por Javi Muñoz sobre Torró lo lanzó Xisco al poste y el rechace lo mando fuera David. Y el marcador ya no se movió. A los rojillos les valió su mejoría en una segunda parte que fue otra cosa muy distinta a la de la primera con ocasiones muy claras para haber ganado por más diferencia.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.