Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-CÁDIZ

OSASUNA GANA Y SE PONE QUINTO

Sunday 06 de January del 2019 | 19:51
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Rubén; Lillo, Unai García, David García, Iñigo Pérez;, Mérida, Oier; Torres,Rubén García (Xisco, m.90), Barja (Nacho Vidal, m.69); Juan Villar (Brandon, m.78)

CÁDIZ: Cifuentes; Correa, Mauro, Kecojevic, Brian Oliván (Aketxe, m.46); José Mari (Salvi, m.56), Garrido; Manu Vallejo, Álex Fernández, Jairo; Lekic (Romera, m.72), .

ÁRBITRO: Moreno Aragón (madrileño). Amonestó a Garrido, Barja, Correa, Álex Fernández

GOLES

0- (m.19): Álex Fernández.

1-1 (m.26): Rubén García

2-1 (m.34): Torres

INCIDENCIAS: 14.940 espectadores

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL

Osasuna ha derrotado por 2-1 al Cádiz en un partido en el que pudo golear en la segunda parte en la que tuvo cuatro clarísimas ocasiones. Y se pone quinto.

2-1 al descanso y con remonada rojilla porque fue el Cádiz el qu se adelantó en el marcador con gol de Álex Fernández tras recortar a Unai. Era la primera ocasión del equipo andaluz. Pero si los amarillos marcaron en su primera clara. Con una muy buena combinación entre Oier, Villar -de tacón- y remate de Rubén García. Ocho minutos después llegaba el segundo rematando Roberto Torres desde el punto de penalti un centro de Barja.

Una primera mitad que nos deparó de ver un equipo rojillo con Iñigo Pérez jugando de lateral izquierdo cuando al conocer oficialmente el once pensábamos que al entrar Mérida iba a tener como compañero a Iñigo y ser Oier el que ocupara el lateral zurdo. Y precisamente de una combinación entre Iñigo y Barja se originó el segundo gol.

Inició Osasuna la segunda parte teniendo una clarísima ocasión en las botas de Roberto Torres para hacer el tercero pero su disparo se fue a la red lateral. Con el Cádiz buscando el empate haciendo cambiosn ofensivos como las entradas de Aketxe y Salvi. En el 67 otra ocasión de Tores que se fue hacia el portero pero le quiso dar el balón a Barja y cortó un defensa. Y tres minutos después nueva oportunidad esta vez de Villar, solo ante el portero, pero rematando fuera. Otra más en el 83 con Nacho Vidal solo ante Cifuentes, pero el portero manda a córner su disparo. Y el marcador ya no se movió.

Comentarios

Esperemos que si se va David

Esperemos que si se va David venga Sergio León o un delantero que sea suplente en primera. Las ocasiones que tuvimos ayer no se pueden fallar; tranquilamente nos podíamos habernos ido 4-1. Nos meten un gol al final y nos hubiésemos quedado con una cara de tontos...

En casa estamos jugando muy bien, nos falta hacer lo mismo fuera de casa. Hay que aprovechar a meternos en ascenso directo ya que los que están arriba están fallando mucho.

Buenísimo partido de los

Buenísimo partido de los rojos. Sin dejar penar a Lekic, ni dejarle controlar. Único fallo, salida de balón de Mérida, que termina en gol gaditano.
Por lo demás, partido bastante serio, y gustádose los rojillos. La afición de 10, a ver qué pasa con el mechero que han tirado. Espero que no sea una sanción bastante grande.
Dicho esto,aúpa Osasuna!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.