Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-LEONESA

Osasuna gana y se mete en play off

Sunday 21 de January del 2018 | 17:49
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrrera; Lillo, Aridane, Oier; Barja, Torró, Mérida (Arzura, m.73), Clerc; David (Xisco, m.70), Borja Lasso (Unai García, m.81); Quique.

LEONESA: Palatsi; Zuiverloon, Yeray, Víctor; Iza, Mario Ortiz (m.66, Samu), Ángel García; Sergio Marcos (Yosuke, m.79), Moutinho (m.74, Buendía), Señé: Guarrotxena.

ÁRBITRO: Moreno Aragón (madrileño). Amonestó a David (m.47), Zuiverloon (m.62), Clerc (m.86) y Yosuke (m.88)

GOLES

1-0 (m.46): Fran Mérida.

2-0 (m.59): Lasso

2-1 (m.66): Señé.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de José Delfín Biurrun, ex vicepresidente de Osasuna. 13.781 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL

Osasuna ha ganado por 2-1 a la Leonesa y se ha metido en la zona de play off. Un partido que Osasuna tenía controlado con el 2-0 se le complicó a los rojillos con el gol de los leoneses,. 1-0 al descanso con un disparo entre los tres palos. A eso se le llama efectividad al cien por cien. Tras cuarenta y cinco minuto de superioridad rojilla jugando con tres centrales, dos carrileros, dos pivotes, dos interiores y un punta, Quique.

Intentos mil pero malos pases de tres cuartos de campo hacia arriba. Hasta que llegó en el tiempo de descuento el lanzamiento de Quique al larguero y el buen disparo de Mérida que batió a Palatsi. Y en el m.59 el 2-0. Buen pase de Quique a Borja Lasso que coloca muy bien el balón lejos el alcance de Palatsi. Pero un partido que estaba controlado se complicó con el gol de Señè a los 66 minutos tras un disparo lejano que nadie tapó y que no pudo controlar Sergio Herrera. Con un rival que se fue arriba buscando el gol del empate. Y sacando Diego Martínez a Unai por Lasso metiendo un 5-4-1. Quique tuvo el 3-1 en el 91 salvando Paltasi. Pero el marcador ya no se movió porque Osasuna supo matar el partido.

Comentarios

Muy buen partido de los

Muy buen partido de los rojillos...falta afinar un poco con los pases pero darse se dieron que ya es algo... y acabar el partido metido en la esquina del equipo contrario... con muchísima idea, es algo que no habíamos visto mas que en el equipo contrario...¡ Aupa Rojos !

Me sorprende mucho más las

Me sorprende mucho más las críticas al equipo, que el juego del equipo en sí. Y lo digo por que la segunda en tan tremendamente igualada, que cualquiera te la puede liar, solo hay que ver cómo juegan los demás, tampoco a nada pero es que la segunda es así. Cuando descendimos la anterior vez, y pusieron a urban se trataba de jugar, y nos las dieron por todos los lados, y con Martín en la temporada del ascenso no se jugaba un carajo tampoco, pero claro, como era Martín todos callados, no? Vaya criterio, y desde luego parece mentira que después de tantos años de segunda no sepáis de que va está división, es alucinante. Los que vemos más fútbol más allá del partido del nuestro equipo, ve que la segunda es así, y como he tenido que leer por hay, deberíamos ser el Levante del año pasado, que poca idea de fútbol, fue un caso excepcional, lo normal es igualdad. Es juego mucho más físico que técnico y de hay que cualquiera te la puede liar sobretodo si te anulan tus buenos jugadores,En segunda lo importante es llegar con opciones de todo a los últimos 10 partidos, y hay darlo todo para subir. Aupa osasuna!!!

menos mal que han ganado, si

menos mal que han ganado, si llegan a perder los crucificais en directo, que gente...

Nos aburrimos señore@s!!!!

Nos aburrimos señore@s!!!! Falta intensidad y garra, mala leche!!

Pues mala leche, por aquí

Pues mala leche, por aquí sobra. por otra parte ¿Quién te dijo que te ibas a divertir? es que estas películas son para mayores.

Que jueguen los del promesas,

Que jueguen los del promesas, que son de casa. Anda que...

Segunda parte vergonzosa.

Segunda parte vergonzosa. Superados en juego por la Leonesa, y la solución ha sido sacar un delantero y dos tíos a defender. Desde el minuto 80 el plan era no pasar del medio campo.
A Lillo le han perdonado 3 amarillas por 3 entradas por detrás y hace más pases hacia atrás que hacia adelante, pero es el mejor lateral de la historia así que jugará siempre. Y ahora de repente Coris no vale ni para suplente después de ser el "mejor" extremo que teníamos. Este entrenador es de chiste.

Ale, somos los mejores esta semana.

Tú sí que eres de chiste...

Tú sí que eres de chiste...

Se noto el cansancio de jugar

Se noto el cansancio de jugar jueves y viernes... Paciencia amigo el equipo va a mas y segunda no es fácil solo hay que ver los resultados de hoy todos ajustados y nadie regala nada...a por el Huesca.

Pero que pesaos sois de

Pero que pesaos sois de verdad. A caso con Martín se jugaba Bien? No. Pero ganábamos y subimos que es lo que importa en segunda a ver cuando nos enteramos. Infinidad de equipos fueron superiores al osasuna de Martín que no proponía nada y se conformaba con empates inservibles pero... ganábamos que es lo que en esta categoría importa

No sé por qué, pero me parece

No sé por qué, pero me parece que Lillo no es de tu cuadrilla (de la mía tampoco). Pero la realidad dice que defensivamente es de lo más seguro y que es muy difícil desbordarle. También dice la evidencia que siendo defensa ya ha dado esta temporada dos asistencias de gol, y eso que, según tu inapelable criterio, hace más pases hacia atrás que hacia adelante.
Por otro lado, es raro que Diego Martínez no se haya dado cuenta todavía de que entrenar a Osasuna es lo más fácil del mundo, le bastaría con hacer caso a unos cuantos "opinadores" como tú.

Bebete un patxaran y a

Bebete un patxaran y a descansar! K estás rabiando y no sabes ni por qué.

Más de lo mismo. Malas

Más de lo mismo. Malas sensaciones

Te firmo estas malas

Te firmo estas malas sensaciones hasta final de liga. De cada 15 puntos sumar 12!!! LO FIRMO YA!!!!!!!!

De acuerdo. Lo que pasa que

De acuerdo. Lo que pasa que no todos los días jugamos contra todopoderosos Sevilla b, lorcas, cultural y nastic. Nos ha jodido. Y los obsesionados con Martín saber que jugaba con una cuadrilla de chavales no me compareis con el segundo presupuesto de segunda y que le traen todo lo que pide.A

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.