Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-VALLADOLID

Osasuna gana un partido que tenía perdido

Sunday 07 de January del 2018 | 13:52
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Oier, Unai, Clerc; Coris (Barja, m.65), Torró, Mérida (Arzura, m.80), Torres (Quique, m.53); David y Xisco.

VALLADOLID: Masip; Antoñito, Olivas, Deivid, Moyano; Borja, Anuar; Hervías (Gianniotas, m.75), Toni. (Ibán Salvaador, m.68), Plano (Villlibre, m.75); Mata.

ÁRBITRO: Díaz de Mera (castellano-manchego). Amonestó a Mérida, Borja, Oier, Mata, Toni,, Torró y Moyano.

GOLES

1-0 (m.5): David Rodríguez.

1-1 (m.30): Jaime Mata.

1-2 (m.45): Mata

2-2 (m.70): Mérida, de penalti

3-2 (m.72): David Rodríguez.

4-2 (m.89): Kike Barja

INCIDENCIAS: 9.787 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL

Osasuna ha ganado un partido que tenía perdido por 1-2 y sin que se viera una mejoría que nos hiciera pensar en algo bueno. Pero ocurrió y encima con la guinda del gol de Kike Barja que debutaba en El Sadar.

Osasuna no tardó más que cinco minutos en marcar. Un gran pase de Fran Mérida dejó solo a David ante Masip y el delantero no perdonó. A partir dl gol el partido entró n una fase en la que el Valladolid arriesgaba más buscando el empate frente a un Osasuna que esperaba su oportunidad en arrancadas. Hasta que llegó el minuto 30 cuando Anuar centró desde la izquierda, falló Sergio Herrera y remató Mata. Unai sacó el balón, pero desde dentro. Osasuna pagó su conformismo con el 1-0 .Y cuatro minutos después estuvo a punto de llegar el 1-2.Diego Martínez intentó arreglar el desbarajuste que era su equipo pasado a David Rodríguez a la izquierda y metiendo a Torres en la media punta por el eje. Pero la cosa fue a peor. El equipo no reaccionó sino todo lo contrario unido a la desastrosa defensa que hizo Osasuna en el minuto 45 de una falta sacada por Borja intentando tirar el fuero de juego pero quedándose Lillo y permitiendo que rematara Mata. Despejó Sergio, pero el remate iba muy fuerte y el balón terminó entrando.

Salió Osasuna tras el descanso buscando marcar cuanto antes el gol del empate dando entrada en el minuto 53 a Quique por Torres. Pero siguiendo estancados en el juego ofensivo. Intentando arreglarlo el técnico rojillo sacando. Kike Barja por Coris. Pero tuvo que ser de penalti como llegaría el 2-2. Penalti a Mérida en el minuto 70 que transformó el propio centrocampista. Y dos minutos después el 3-2 obra de David tras un centro de Barja que tocó Xisco. Se volcó el Valladolid en ataque pero el que marcó fue Kike Barja tras pelear un balón en el minuto 89 y disparar por bajo. Cuando en la jugada anterior el árbitro no señaló un claro penalti a favor de los rojillos.

Comentarios

Pues yo no confiaba nada en

Pues yo no confiaba nada en Barja. Lo veía verde en algún entrenamiento q he visto y pensaba que debían jugar Coris o Mateo. Pues me ha tapado la boca el chaval. No van a ser todo partidos como el de hoy pero está para jugar el chico. Me alegra muchísimo haberme equivocado,

quitar a Torres y el equipo

quitar a Torres y el equipo mejorar. Jugar con Torres es jugar 10 y medio contra 11.

Y a los listillos del

Y a los listillos del Valladolid, ¿estaba o no estaba en condiciones el césped? ¿Ha corrido algún peligro la integridad física de los jugadores? Por cierto, la experiencia de este fin de semana da la razón a Osasuna sobre su reclamación del día del Nástic. Deberían darle los puntos

BARJA TITULAR. TORRES AL

BARJA TITULAR. TORRES AL CENTRO Y CORIS DE REVULSIVO. MUCHAS GRACIAS Y VIVA EL VINO.

Un centro de Barja, gol. Y

Un centro de Barja, gol. Y después otro gol de Barja. El que no valía para el primer equipo. Bendito entrenador mediocre que tenemos. Siempre los mismos jugando.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.