Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

OSASUNA FICHA A RUBÉN MARTÍNEZ

Jueves 05 de July del 2018 | 13:12
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Y llegó el segundo fichaje de OSASUNA. El club ha anunciado este jueves la llegada del portero Rubén Martínez. Ya os contamos en su día el interés que había por el que defendió la puerta del Deportivo la pasada temporada en 28 ocasiones, pero también que se veía complicado porque tenía importantes ofertas del extranjero donde era conocido por haber jugado en el Anderlecht. Desde Coruña aseguraron que había rechazado la oferta de Osasuna con no era así. A Rubén Martínez le definen los medios que siguen al Dépor como un portero irregular, capaz de hacer grandes partidos como cometer errores. A Osasuna llega para defender el marco rojillo al menos hasta que a principios de enero pueda jugar Sergio Herrera. Después, veremos lo que pasa. Tiene 34 años.

EL COMUNICADO DEL CLUB

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con Rubén Martínez para la próxima temporada 2018/19. El guardameta llega libre tras finalizar su relación contractual con el Real Club Deportivo de La Coruña y tendrá una cláusula de rescisión de 3.500.000 euros durante el siguiente curso en LaLiga 123. En los próximos días se someterá a las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y será presentado como nuevo futbolista rojillo.

Rubén Iván Martínez Andrade (22 de junio de 1984; Coristanco; A Coruña) es un experimentado portero, de 187 centímetros de altura, que ha disputado las últimas ocho temporadas en Primera División. Formado en la cantera del Orillamar Sociedad Deportiva, pronto despertó el interés del Fútbol Club Barcelona. Disputó cinco temporadas en el filial de la entidad blaugrana y llegó a disputar tres encuentros con el primer equipo con sólo veinte años; al tiempo que saltaba de categoría en categoría en la selección española, con la que alcanzó la sub 21. Tras su paso por el club catalán, fichó por el Racing de Ferrol en Segunda División, donde no contó con minutos. Tuvo que marcharse al Fútbol Club Cartagena, de la categoría de bronce, para despegar como guardameta. Se hizo con la titularidad y contribuyó al ascenso a la división de plata. Un año más tarde, tuvo un papel importante en el quinto puesto del equipo murciano, lo cual sirvió para que el Málaga Club de Fútbol le fichase a través de un importante traspaso. 

Tras ser suplente dos cursos en un conjunto andaluz que vivía los mejores momentos de su historia, se marchó al Rayo Vallecano de Paco Jémez, donde logró dos permanencias holgadas como titular. Después, continuó en la máxima categoría en la Unión Deportiva Almería, primero, y en el Levante Unión Deportiva, después. En verano del 2016 fichó por el equipo de su casa, el Real Club Deportivo de la Coruña, aunque en el mercado invernal siguiente salió cedido al R. S. C. Anderlecht. Allí tuvo un papel destacado en la gran participación del conjunto belga en la Europa League, que fue eliminado por el Manchester United en la prórroga tras una gran actuación del arquero gallego en Old Trafford. En la última temporada, en la que ha disputado 28 partidos, no pudo ayudar al Dépor a lograr la permanencia en la máxima categoría. Ahora, llega a la entidad rojilla para reforzar la portería y aportar su experiencia a conjunto de Jagoba Arrasate.

Comentarios

Es muy fácil decir q juegue

Es muy fácil decir q juegue el portero juvenil... luego cuando paguemos su inexperiencia ( lógica por su crecimiento) estaremos dispuestos a aceptarlo y entenderlo??? ... darle tanta responsabilidad a un chico tan joven, puede ser contraproducente para todos

Con este pagaremos su falta

Con este pagaremos su falta de reflejos, debido a su edad, yo si hay que pagar algo prefiero que la cague un chaval de aqui que un viejo de fuera. Una pregunta ¿A Juan Pérez le hubiesen metido el gol que le metieron a Manu Herrera en Soria? sin ese gol igual estaríamos en primera.Y si los minutos que se dieron a De las Cuevas se los hubiesen dada a Miguel Díaz tendría unos cuantos partidos de experiencia en segunda, que este año le vendrían muy bien Y podriamos enumerar un monton mas,
SIEMPRE OSASUNA, EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, AHORA MÁS QUE NUNCA. Y SIEMPRE LA CANTERA

Seguro que es un gran

Seguro que es un gran portero.. o lo ha sido, con esa edad y jugando es que lo es. Parecéis críos echando la culpa de los goles al portero, lo mismo ahora que con Manu Herrera.

A los pesados que dais la

A los pesados que dais la tabarra con la cantera todos los días.

No os dais cuenta que si subes al primer equipo a 2 porteros de la cantera le cortas la proyección a uno? Que uno de los dos se va a pegar toda la temporada en el banquillo? Que es mejor que tengan opción de jugar los dos?

Y no os dais cuenta que si traemos un portero cojonudo es más que probable que Juan no juegue ningún minuto? No podéis pensar que han traído un portero simplemente porque hace falta por si acaso hasta que se recupere Sergio?

Vaya decepción... encima

Vaya decepción... encima traemos a un portero inseguro y poco fiable... vaya tela. Esto empieza a ser insoportable...

Fichaje de un portero de 34

Fichaje de un portero de 34 años. Eso confirma que: ¡¡Esto es para mayores!!!

Que asco todo... Braulio vete

Que asco todo... Braulio vete YA!!!

Diossssssss!!!!!es un

Diossssssss!!!!!es un pakete!!!

Vamos a ser el equipo más

Vamos a ser el equipo más joven de la categoría!!!

Un cono para mas que este

Un cono para mas que este tío, vergonzoso

ANDER CANTERO

ANDER CANTERO

No decían que había que

No decían que había que recuperar la ilusión? Y me traes a este tipo? Madre mía!! Ander Cantero era el nombre, Braulio sigue demostrando que es un cancer para Osasuna.

Espero que juegue Juan. Rubén

Espero que juegue Juan. Rubén es malísimo

Sois unos pesaos, la cantera

Sois unos pesaos, la cantera tiene que jugar cuando lo merezca y luchando por jugar en igualdad de condiciones, no por ser Navarro tienen que jugar los que han salido buenos han jugado y han seguido despuntando,Raúl García Azpilicueta Montreal, los paquetes están acabados Berenguer olavide Kike sola, en particular este último dejo 3 millones de € en caja no ha jugado nada y encima se le pita, lo que pasa aquí no es normal en serio es para mirarlo.

Hola Braulio,relajate.

Hola Braulio,relajate.

Para fichar a este me quedo

Para fichar a este me quedo con Manu Herrera, que se llevan poco. Qué desilusión, Braulio estás más verde que las lechugas!

a ver listo...de casa de

a ver listo...de casa de quien?ivan tiene 16 años,juan ha bajado el nivel y sergio esta lesionado.
tiene que venir alguien que sepa que para diciembre ya no juega,que no se que os creeis algunos

Fichais a un tio de 34 palos

Fichais a un tio de 34 palos para cortar la progresion de los de casa ... BIEN JUGAO!!

Hubieses hecho el mismo

Hubieses hecho el mismo comentario si se hubiese fichado a uno de 20 años... asi que da igual, vamos a protestar por todo. Amargados por el mundo

En mi humilde opinión te digo

En mi humilde opinión te digo k para mi la edad no es un condicionante, para mi lo importante es el nivel, y este guardameta eahora mismo, no lo.tiene para el nivel del objetivo de Osasuna.

Cuando fichas a un jugador tienes k basarte en su nivel actual.

Pues sí, teníamos que haber

Pues sí, teníamos que haber jugado hasta diciembre con el portero del Promesas y el del juvenil. Y luego sales tú a dar la cara ¿verdad?.

Ahora mismo Hasta diciembre,

Ahora mismo Hasta diciembre, osasuna sólo tiene un portero, el del promesas que es Juan Perez, y que por cierto, es de Huesca. Herrera está lesionado hasta diciembre...lo lógico es fichar un portero

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.