Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna ficha a Marc Bertrán


Miércoles 25 de May del 2011 | 09:50
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* LATERAL DERECHO DEL TENERIFE A LA VEZ QUE SE SIGUE NEGOCIANDO CON EL CENTRAL RUBÉN (MALLORCA)

*  OSASUNA VE MUY DIFÍCIL QUE EL BETIS ACEPTE EL TRUEQUE ROVERSIO-NELSON

Osasuna ha fichado a Marc Bertrán (Lleida, 22-5-82), lateral derecho del Tenerife. Termina contrato el 30 de junio y se comprometió con Osasuna en enero. Osasuna ya intentó fichar a este jugador anteriormente pero la cifra que pidió el Tenerife lo hizo imposible. Mientras tanto Osasuna lleva ya un tiempo negociando el fichaje del central Rubén González (Santiago de Compostela, 29-1-82, 1.87 m de estatura) que termina el 30 de junio el contrato con el Mallorca.

Marc Bertrán se formó en la cantera del Espanyol jugando en el B y entre 2002-05 en el primer equipo jugando 17 partidos. Después pasó por el Córdoba, Cádiz y Lorca antes de recalar en el Tenerife en 2006 con el que hasta la fecha ha jugado 139 partidos. En una ocasión ha sido internacional sub 21.

Rubén González Rocha se formó en la cantera del Real Madrid jugando en el C y en el B y estando en el primer equipo en la 2002-03 para pasar al Borussia Moenchenglabach en la 2003-04. Del equipo alemán pasó al Albacete, otra vez al Madrid B, Racing (2006-07), Celta (2007-08) y Mallorca (2009). Ha sido internancional sub 17, sub 18, sub 20 y sub 21. Esta temporada no ha contado mucho para Laudrup. Ha sido convocado en 36 ocasiones, pero sólo ha jugado doce partidos con un total de 725 minutos.

El fichaje de Marc Betrán se hizo en su día porque Osasuna ve muy difícil que el Betis acepte el trueque Roversio-Nelson sin una importante cantidad de dinero. Y el de Rubén porque aunque vuelva Roversio, en Osasuna preocupa la facilidad que tiene el brasileño para lesionarse.

Comentarios

Yo prefiero fichar los

Yo prefiero fichar los jugadores que quiere el club, a fichar jugadores como quieren los entrenadores...esta claro que es preferible echar a un entrenador, a echar 21 futbolistas....

Lo que me preocupa es si

Lo que me preocupa es si estos jugadores se fichan ANTES de Mendilibar o ya con su consentimiento. Ésa es la duda, porque ficharles para que luego no cuenten para el entrenador...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.