Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna Femenino estrena El Sadar con una goleada

Sunday 10 de September del 2017 | 13:52
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna Femenino ha estrenado este domingo El Sadar derrotando por 7-0 al Pradejón.
C. A. Osasuna Femenino: Maitane, Oihane, Miri, Mai (Marian, m. 61), Telle, Lidia, Izaskun, Valeriano (Alaitz, m. 66), Zugasti (Mariana, m. 54), Maider y Lorena.

C. D. Pradejón: Sheila, Lucia, Cristina, Laura, Rebeca, Ana (Laura Varón, m. 81), Paula (Marwa, m. 45 (Joana, m. 74)), María, Garazi Celia y Sara (Dalila, m. 50).

Árbitro: David Pérez García (C. Navarro). Amonestó a la visitante Cristina.

Goles: 1-0 (m. 43): Lorena. 2-0 (m. 51): Patricia. 3-0 (m. 59): Nerea Tellería. 4-0 (m. 62): Maider (p). 5-0 (m. 64): Izaskun Leoz. 6-0 (m. 73): Izaskun Leoz. 7-0 (m. 85): Lorena.

Incidencias: Unos 2.500 espectadores en El Sadar.
FOTO:CA OSASUNA

Comentarios

Pues yo propongo otra y es

Pues yo propongo otra y es que no vuelva a jugar en el Sadar salvo algo excepcional.
Por meritos futbolisticos cualquier categoria inferior a partir del cadete o juvenil, juega bastante mejor al futbol y todos ellos hasta el Promesas juega en Tajonar.
El Sadar es el campo para el equipo profesinal y necesita un terreno impecable. Bastante se levanta el cesped en invierno solamente jugando el primer equipo, como para darle mayor castigo de forma absolutamente innecesaria.
Menuda majaderia!!!

Y jugar en 2ª división no te

Y jugar en 2ª división no te parece ser lo suficientemente profesional? lo que hay que oír... y se nota que no fuiste al partido porque el césped no sufrió lo más mínimo... algo aprenderías de ver jugar a estas chavalas que tienen más espíritu de sacrificio que tú, seguro.

Aquí está el link para

Aquí está el link para formalizar la petición:

https://www.change.org/p/edu-del-cura-que-osasuna-femenino-juegue-siempr...

Vamos a promover una

Vamos a promover una iniciativa entre todos. Propongo que el Femenino juegue en El Sadar todos los partidos posibles de liga. Tras el partido de hoy, viendo la afluencia de gente que hemos ido y el éxito del evento deberíamos cuidar más esta rama del fútbol que cada vez está cogiendo más peso y reduciendo distancias con el fútbol masculino. Forjemos una afición fuerte para que nuestras rojillas suban a primera y les demos el apoyo que merecen. Demostremos que somos la mejor afición del mundo también con nuestras chicas que nos van a dar muchas alegrías. Además, para ellas es un gran incentivo pisar el césped que tantas veces han soñado pisar. Que se les trate como iguales. Que vean sus caras en los marcadores rojillos, que sientan el calor de su afición coreando sus nombres, los aplausos cuando realizan una acción peligrosa, que escuchen sus nombres a todo volumen por el speaker de El Sadar y que se lleven las ovaciones que se merecen para ellas no tiene precio, es todo un sueño cumplido y sólo requiere un poco de esfuerzo por nuestra parte. SÚMATE A LA MAREA ROJA DEL FEMENINO!!! A PRIMEEEEEERAAAAAA, OÉ!!!!

Sinceramente, el tema de la

Sinceramente, el tema de la igualdad está muy bien, y por supuesto que tanto hombres como mujeres somos iguales y merecemos las mismas oportunidades. Pero yo ayer estuve en el Sadar viendo el partido, y me aburrí soberanamente. El partido parecia que se jugaba a 2 marchas menos... Me alegro profundamente por las chicas, por la victoria, y por todo lo que esta haciendo la Directiva en pro del fútbol femenino, pero a mi, a pesar de los 7 goles, no me engancharon.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.