Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/PRETEMPORADA

Osasuna estará doce días en Italia donde jugará cuatro partidos


Martes 28 de June del 2011 | 13:34
noticia publicada en C.A Osasuna | Las portadas de hoy

Osasuna -ha informado hoy el club- realizará la primera parte de la pretemporada en Pamplona. Del 12 de julio –primer día de trabajo- al 27 de julio la plantilla y el cuerpo técnico se ejercitarán en las Instalaciones de Tajonar. En esta fase se han programado dos partidos amistosos. El primero se disputará el viernes, 22 de julio, en Tajonar ante la SD Eibar; y el segundo se jugará el lunes, 25 de julio. Se trata de un triangular en Irún entre Real Sociedad, Real Betis y Osasuna.

La expedición rojilla comenzará el miércoles 27 de julio la segunda parte de la preparación veraniega. Ese día viajará a Italia, concretamente a la localidad de Fiuggi di Terme (a 150 kilómetros de Roma). En esta ciudad tendrá lugar el tercer amistoso y el primero de la gira. Será ante La SS Lazio el jueves, 28 de julio. Osasuna permanecerá en esta localidad hasta el 30 de julio; y después se desplazará a otra ciudad todavía por determinar.

En su estancia italiana están confirmados otros tres partidos. El domingo, 31 de julio, se jugará ante el Chievo Verona en la localidad Lago Di Garda. El jueves, 4 de agosto, Osasuna tendrá un rival de Segunda División; concretamente el AS Varese. Terminará la preparación el domingo, 7 de agosto, midiéndose al recién ascendido a la Serie A del Calcio, El Novara. Estos dos últimos compromisos se enmarcan dentro de las presentaciones de los respectivos equipos.

Por tanto, la expedición rojilla permanecerá 12 días en Italia y disputará cuatro amistosos; previamente habrá jugado otros dos en Pamplona e Irún. El stage veraniego concluirá en Pamplona, si bien todavía no se han cerrado más partidos de preparación.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.