Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna esperará a Rober Ibáñez y a Rubén García hasta el cierre del mercado

Martes 11 de June del 2019 | 10:51
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

En Osasuna tienen muy claro que van a esperar hasta el cierre del mercado, a final de agosto, a Rubén García y Rober Ibáñez. Con los dos hay fundadas esperanzas de que puedan estar a disposición de Arrasate para la próxima temporada y van a intentarlo hasta hasta que ya no haya posibilidades.

Los dos casos tienen similitudes y es que ambos jugadores tienen muy claro que si ven, una vez que ya estén en el Levante y el Getafe, que no tienen opciones de ser jugadores importantes para Paco López y Bordalás, van a presionar a sus clubes para que les dejen volver a Pamplona. Después estará el cómo. Porque Osasuna ya ha dicho que no va a hacer desembolsos importantes ni a la hora de un traspaso, ni a la del pago de fichas que desequilibren la media de lo que cobran los jugadores ahora con contrato en vigor. Es por lo que Osasuna podría hacer -si Levante y Getafe piden cantidades inasumibles por un traspaso- alguna operación "made in Braulio", es decir pagar poco a condición de que el club de origen tenga un 50 % de los derechos de un futuro traspaso de Osasuna a otro club.

La pelota está ahora en el tejado tanto de los jugadores por la presión que puedan hacer como de Paco López y Bordalás que hasta la fecha no han demostrado gustarles demasiado ambos jugadores, pero habrá que ver si han cambiado de idea sobre todo en el caso de Rubén García tras la gran temporada que ha hecho.

PROBLEMAS PARA FICHAR

Por otro lado Osasuna se está encontrando con serios problemas a la hora de fichar lo que quiere. En todos los contactos que ha tenido hasta el día de hoy la dirección deportiva se ha encontrado con que las cifras que les piden no ya en el tema de los traspasos sino de lo que quieren ganar los jugadores son inasumibles.

ENTE 7 y 9 FICHAJES

El número de fichajes va a depender de las opciones que vea Braulio de que regresen Rubén García y Rober Ibáñez. Estará entre 7 y 9 nuevos jugadores. Dos centrales, uno que pueda jugar también de lateral zurdo para que no haya cinco específicos cuando vuelva Unai, uno o dos laterales zurdos, dependiendo del pensamiento que haya con Endika y de que uno de los centrales pueda jugar también de lateral y uno o dos puntas. Esto último tendrá que ver con lo que pase con Xisco y el pensamiento de Jagoba para la próxima temporada sobre Brandon y Villar y la posición que puedan ocupoar.

Comentarios

No se si es lo más óptimo

No se si es lo más óptimo hacer pública tu estrategia de fichajes

A todos los osasunistas nos

A todos los osasunistas nos gustaría que volviesen los dos jugadores.
Pero la vida laboral de los futbolistas es muy corta y tienen que mirar por sus intereses y elegir el club que más les pague y en el que estén a gusto.
Lo haríamos todos.
De todas formas confío en el criterio de Arrasate y Braulio.
Son dos buenos profesionales y además serios.

Y el centro del campo????

Y el centro del campo???? Mérida es titular indiscutible, también en primera, pero con Oier andamos flojitos.

¿Y para el centro del campo?

¿Y para el centro del campo? Tenemos a Oier y Perea como medios-centro defensivos y a Mérida como centrocampista ofensivo, la recuperación de Íñigo Pérez es una incógnita... Lo mismo digo para la delantera, al único delantero que veo con nivel de 1ª es Juan Villar, Brandon justico (otra incógnita) y Xisco puede ser bueno para animar.
En fin que, según tengo entendido, toca jugar en 1ª y eso ya son palabras mayores.

Señores directivos de osasuna

Señores directivos de osasuna empiezen a aflojar la chequera si no quieren hacer de nuevo el ridiculo encajando 100goles como en el ultimo ascenso el dinero que da la television quitando la parte destinada a la amortizacion de reforma del estadio lo demas hay que gastarselo señores asi que no empecemos qui si tal que si pascual entendido?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.