Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-MALLORCA

Osasuna empata y termina décimo

Sunday 19 de July del 2020 | 23:04
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA; Rubén; Nacho Vidal, Roncaglia, David García, Lato (Estupiñán, m.65); Roberto Torres, Oier Iñigo Pérez, m.58), Mérida (Moncayola, m.58), Barja (Aimar Oroz, m.80); Adrián  (Javi Martínez, m.80) y Arnaiz.

MALLORCA: Parera; Pozo, Xisco Campos, Valjent, Lumor (Obrador, m.87); Dani Rodríguez, Febas (Trajkovski, , m.73), Baba (Prats, m.87) Lago Junior (Kubo, m.58); Chavarría (Salva Sevilla, m.58), Budimir.

ÁRBITRO: Mateu Lahoz (Valenciano). Amonestó a Lato, Oier.

GOLES

1-0 (M.21):Adrián

1-1 (M.45+1): Lumor.

1-2 (m.64): Budiimir

2-2 (m.68: Iñigo Pérez

NAVARRASPORT.

Osasuna ha empatado ante el Mallorca y termina décimo tras un partido que no pasará a la buena historia de los rojillos esta temporada en casa.

Hubo que esperar hasta el minuto 21 para que ocurriera algo en El Sadar. Pero lo que ocurrió fue el gol de Adrián tras una pérdida del Mallorca en medio campo, centro de Barja, toca Torres y gol de Adrián. Un gol que pudo tener acompañamiento tres minutos después en una acción de Barja que terminó con un remate que superó a Parera pero no a Baba. Y en el 28 clara ocasión para Adrián solo ante Parera. Y ya no volvió a pasar nada hasta que llegó el 1-1 en un tiro muy lejano de Lumor ante el que pudo hacer algo más Rubén. Ante un Osasuna excesivamente relajado tras esas ocasiones que tuvo para haber sentenciado el encuentro.

Mal inicio de la segunda parte a cargo de los rojillos ante un Mallorca que estuvo a punto de poner el 1-2 evitándolo Rubén aunque el disparo no iba muy fuerte.  Cambios en Osasuna para intentar mejorar el juego entrando Iñigo y Mocayola por Mérida y Oier. Pero nuevo susto en el. Y  para los rojillos con el balón lanzado por Kubo al que no llegó por muy poco Budimir. Pero el cántaro solo iba a a fuente de Osasuna y se rompió a los 64 minutos con el gol de Budimir que esta vez si llegó a tiempo para conectar un remate de cabeza.

Pero poco le duró la alegría a los insulares, hasta que apareció Iñigo Pérez para conectar un buen disparo que batió a a Parera. 2-2 y a volver a empezar. Sacando Arrasate a Javi Martínez y a Aimar Oroz en el minuto 80. Iñigo obligó a estirarse a Parera en el 88  Marcó Arnaiz el que pudo ser el 3-2, pero el VAR lo anuló por falta previa de Aimar Oroz.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.