Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
ZARAGOZA-OSASUNA

Osasuna empata mereciendo ganar

Lunes 08 de October del 2018 | 21:50
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

ZARAGOZA: Cristian; Álvaro Benito, Perone, Verdasca, Lasure; Javi Ros, Eguaras (James, m.70), Zapater; Marc Gual (Soro, m.30), Pombo, Álvaro.

OSASUNA: Rubén; Lillo, Aridane, Unai, Clerc;Oier; Kike Barja (David García, m.86), Iñigo Pérez (Mérida, m.46), Perea (Torres, m.62), Rubén García; Brandon.

ÁRBITRO: Sagués Oscoz (vasco).Amonestó a Verdasca (m.22), Aridane (m.24), Zapater (m.69), Soro (m.84), Pombo (m.87), Ratón -en  el banquillo- (m.91).

GOLES

1-0 (m.38): Vardasca, de cabeza a la salida de un córner.

1-1 (m.64): Brandon a pase de Torres

INCIDENCIAS: Gran entrada en la Romareda

NAVARRASPORT.

Osasuna vuelve a Pamplona con un punto cuando hizo méritos en el segundo tiempo para hacerse con los tres puntos con un segundo tiempo en el que fue muy superior al Zaragoza igualado el gol maño del primero y con dos ocasiones clarísimas en los últimos cinco minutos con un lanzamiento de Rubén García que fue al poste y otro remate del jugador rojillo que fue sacado por el lateral Lasure con Cristian batido.

Un partido que se fue con 1-0 al descanso gracias al remate de cabeza de Vardasca, superando a Unai, a la salida de un córner en el minuto 38 cuando antes, en el 23, había sido Osasuna el que había tenido la gran oportunidad de ponerse por delante en el marcador cuando Verdasca le hizo un penalñti a Brandon que lanzó el propio delantero rojillo despejando Cristian.

Una primera mitad en la que Osasuna buscó una mayor solidez y control en el centro del campo poniendo a Oier por delante de la defensa con Iñigo y Perea por delante teniendo a Barja y a Rubén García en los costados. Algo que provocó que Osasuna no sufriera mucho pero con pocas opciones arriba, al margen de la acción del penalti. Un disparo de Bradon en el 44 que Cristian mandó a córner y una oportunidad fallada por Barja aunque se le señaló fuera de juego. Por el lado del Zaragoza una buena oportunidad para Álvaro que salvó Rubén.

La segunda parte tuvo a un Osasuna decidido a arreglar lo ocurrido en el primero y ya con Mérida en el campo por el lesionado Iñigo Pérez. Acoso total sobre el marco defendido por Cristian. La primera ocasión la tuvo Rubén García de cabeza a centro de Lillo en el minuto 50. El único peligro del Zaragoza llegó en el minuto 58 cuando un despeje hacia atrás de Oier le fue a Álvaro que remató a bocajarro provocando una gran intervención de Rubén. Y en el 63 un error defensivo de los locales lo aprovechó Roberto Torres para darle una precisa asistencia a Brandon que no perdonó. El partido estaba más para el 1-2 que para el 2-1 con un Arrasate que metió a David García a cuatro del final para jugar con una defensa de tres centrales y dos carrileros. Un minuto antes había llegado el lanzamiento al palo de Rubén García , en pleno desconcierto del Zaragoza, y en el 90 el balón sacado por Lasure cuando ya se colaba.

Foto: el abrazo entre Brandon y Torres tras el gol del empate en la imagen de GOL

Comentarios

Lo siento pero no creo que

Lo siento pero no creo que sea para estar tan contentos. 1 punto en 4 partidos fuera de casa, otra jornada más sin mantener la puerta a cero... Sí que al final se pudo ganar, pero nos cuesta un mundo crear ocasiones. Y tiros de lejos muy escasos... Esperemos que sea el punto de inflexión

Fran Merida es un gran

Fran Merida es un gran jugador que puede marcar diferencias.

En mi opinión el resultado es

En mi opinión el resultado es justo porque ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar el partido. La primera parte fue para el Zaragoza y la segunda para Osasuna.

Madurando el partido en las

Madurando el partido en las primeras partes y cansando al rival para en las segundas partes aprovechar los fallos provocados por el cansancio, partido completo y con sensación de seguridad casi todo el partido. Así solo es cuestión de tiempo ir escalando en la tabla. Felicidades, hacía tiempo que daba pena ver al equipo pero ultimamente está cambiando la tendencia.

Buena partido de Osasuna,

Buena partido de Osasuna, lástima que haya quedado en un empate, pero con esa la entrega y ese trabajo, al final llegaran los puntos. Muy bien de 10 Roberto Torres, sobretodo en el gol. eso SI es un jugador de "cantera". Primero el equipo y luego "yo".

Estoy de acuerdo esta vez,

Estoy de acuerdo esta vez, ojalá siga así.

A dos puntos del descenso!!!!

A dos puntos del descenso!!!! Vaya desastre

Y tú a un paso del ridículo.

Y tú a un paso del ridículo.

Deja de meter mierda tío.. Ni

Deja de meter mierda tío.. Ni siquiera eres osasunista ni de Pamplona.

No sé de dónde será, pero de

No sé de dónde será, pero de Osasuna no creo que sea. Yo estoy muy contento con el partido que hicieron ayer.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.