Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Osasuna, a disipar dudas

Sábado 28 de August del 2010 | 23:29
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

LA PREVIA. JESÚS RIAÑO

Osasuna está obligado a disipar dudas. Las que ha generado en la pretemporada aunque a Camacho no le gusta un pelo que se hable de esto. Pero la realidad es que Osasuna está obligado a demostrar esta tarde frente al Almería que lo de la pretemporada fue un espejismo, que el equipo está capacitado para hacer una buena temporada, mejor que la anterior, como aseguraba Juanfran.

Ya sabemos que no se puede pedir en el primer partido que ni Osasuna ni nadie esté al cien por cien, pero en la misma situación que los rojos está el Almería de Juanma Lillo. Un equipo al que le gusta tocar el balón, a veces en demasía, y ante el que habrá que hacerlo muy bien para quedarse con los tres puntos. Enseñándole los dientes desde el primer minuto y consiguiendo también con ello enganchar a una afición dubitativa ante el porvenir del equipo.

Con un once muy parecido al que era titular la pasada temporada aunque con algunas novedades. En la zaga Damiá ocupará la plaza que era de Azpilicueta y en el eje Josetxo le ha quitado la plaza a Miguel Flaño. Curioso después de haber renovado a la baja. En el centro del campo Soriano formará pareja con Neko mandando al banquillo a Patxi Puñal que esta temporada parece que no lo va a tener fácil para ser titular. Lo demás, lo mismo, Juanfran y Camuñas en las bandas con Pandiani en la media punta y Aranda en punta. Un once que tiene recambios en el banquillo si las cosas van mal. Especialmente con la presencia de un Lekic llamado a ser importante en el equipo y del que Camacho dijo ayer que se encuetra mucho mejor de forma.

El Almería es un rival directo al que hay que ganar si se quiere tener un par de semanas tranquilas antes de viajar al Bernabéu. Un Almería que al margen de tocar el balón es muy agresivo en ataque con tres hombres arriba, de ellos dos muy abiertos a banda, Piatti y Crusat, y un buen rematador como Ulloa en punta.

ALINEACIONES

Osasuna: Ricardo; Damiá, Sergio, Josetxo, Monreal; Soriano, Nekounam, Juanfran, Pandiani, Camuñas; Aranda.

Almería: Diego Alves; Michel, Carlos García, Acasiete, Jakobsen; M'Bami, Hernán Bernardello, Fabián Vargas; Piatti, Ulloa y Crusat.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (Catalán).

Estadio: Reyno de Navarra (17.00, PPV)

Comentarios

GOAZEN OSASUNAAAAAAAAAAAA!!!! GOAZEN TXAPELDUUUUUUUUUN!!!!!

GOAZEN OSASUNAAAAAAAAAAAA!!!!
GOAZEN TXAPELDUUUUUUUUUN!!!!!

Bravo por Josetxo por sentar en el banquillo al mercenario y tar

Bravo por Josetxo por sentar en el banquillo al mercenario y tarugo de Flaño, una pena que no se habria ido a robar a Bilbau

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.