Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
Osasuna/RELEVO EN EL BANQUILLO

Osasuna destituye a Mateo y negociará con Martín

Lunes 04 de May del 2015 | 13:35
noticia publicada en C.A Osasuna

* SABALZA: "HAN MANDADO LOS RESULTADOS"

* MATEO: "ESTOY JODIDO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Sabalza ha anunciado la destitución de Mateo y el inicio está tarde de negociaciones con Enrique Martín. El presidente ha dicho que ha habido unanimidad en la junta. Todo ello en una rueda de prensa conjunta de presidente y hasta hoy entrenador. Mateo ha dicho que está jodido porque se veía capacitado para sacar la situación adelante y que la situación deportiva es mejor que en el 97 cuando Martín salvó al equipo del descenso a Segunda B.

Sabalza ha comenzado asegurando que quiere "agradecer la valentía que tuvo José Manuel elk pasado 1 de marzo cuando aceptó hacerse carsgo del equipo. Mateo cogió al equipo en una situación muy compplicada. Somos conscientes de la entrega y el trabajo, pero los resultados no han sido positivos y nos vemos obligados a tomar una decisión que ha sido dura y complicada de tomar sobre todo cuando quedan seis partidos. José Manuel es un hombre del club y queremos que siga trabajando en Osasuna. Es un activo para el futuro y seguramente ha llegado en uno de los peores momentos de nuestra historia", ha dicho Sabalza.

- ¿Habéis adoptado una decisión sobre su sustituto?

- No. Pero pudiera ser Enrique Martín, pero todavía no hemos hablado con él porque primero había que tomar una decisión. Probablemente esta tarde hablaré con él y si acepta nuestras condiciones y nosotros las suyas veremos si es o no.

Por su parte Mateo quiso agradecer a la junta la decisión que tomó en su día de nombrarle entrenador del primer equipo. Así como al cuerpo técnico y a los jugadores por lo ocurrido en su mandato. 

- ¿Cómo estás?

- Estoy jodido en el aspecto de que me sentía con fuerzas para sacar adelante esta situación. Nunca he dudado, pero los resultados mandan. Estoy jodido porque era una oportunidad para mí pero de cara a cruz. Y la cruz han sido los resultados.

- ¿Puede haber influído en la decisión de la junta la imagen que dio inicialmente el equipo?

- Puede ser. La imagen era importante aunque no se en que tanto por ciento. El equipo tenía mejoría pero no había resultados. En Girona fue el resultado y la imagen.

- ¿Qué ha faltado para que las cosas te fueran de distinta manera?

- He hecho lo que he querido y no me faltado nada salvo los resultados. Quizás un poco de suerte en algunos partidos y en momentos puntuales. Debíamos tener cuatro puntos más, tendríamos cuarenta y estariamos hablando de que le habíamos dado la vuelta a esta situación.

- ¿Ha habido jugadores de los que esperabas más?

-  Seguramente de todos, pero estamos hablando de la peor situación de la historia de Osasuna y esa situación también pesa en los jugadores. Lo que ha pasado en Osasuna no es normal.  Esperaba más de ellos pero entiendo el motivo por el que no han dado más.

Comentarios

"Esperaba más de ellos pero

"Esperaba más de ellos pero entiendo el motivo por el que no han dado más". ¿Y cual es ese motivo? ¿A partir de ahora ya no existirá "ese motivo"?... Un poco raro ¿no?.

O sea, que la junta destituye

O sea, que la junta destituye a Mateo y ahora tiene que negociar con Martín... O sea, que si ahora "San Martín", el "milagrero de Campanas" te pide el oro y el moro, o se acepta la petición o nos quedamos sin entrenador ¿no?. O sea que nos tiramos a la piscina sin agua... Aunque, bien visto, este club sí que hace aguas por todas partes, jugadores, técnicos, directivos... En fin una plaga.

Pues para ser el entrenador

Pues para ser el entrenador con peores resultados de la historia reciente de Osasuna , comentarios poco afortunados. Si se siente capaz de sacar esto adelante con los numeros que tiene , para no sentirse capaz tiene que quemar el campo, madre mia , lo que hay que oir.

Y desde luego el no reunirse ayer de urgencia para no tener que hacer parar hoy por esto a Mateo , y ganar un dia , no tiene nombre.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.