Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna, con los incentivos incluídos, puede recibir por Andrés Fernández más que por Kike Sola

Miércoles 10 de July del 2013 | 20:14
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

* LA CANTIDAD FIJA PODRÍA SER MENOR QUE LA QUE PAGÓ EL ATHLETIC POR EL DELANTERO

* EL ACUERDO ESTÁ PRÁCTICAMENTE CERRADO

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Está muy cercano el momento en el que Osasuna y Villarreal hagan público que han llegado a un acuerdo por Andrés Fernández tras una reunión mantenida por representantes de Osasuna y Fernando Roig, hijo, director ejecutivo del Villarreal. Según fuentes consultadas por Navarrasport, Osasuna ingresará por el portero más que los cuatro millones por Kike Sola  si se cumplen los objetivos por parte del jugador aunque la cantidad fija puede ser menor, más de tres millones pero menos de cuatro. Según fuentes del club los objetivos previstos son factibles de cumplir.

Comentarios

Si tan mal estamos

Si tan mal estamos económicamente, como da a entender que estemos ya en las segundas rebajas ¿por qué existe la intención de quitarnos de encima a nuestros canteranos para fichar otra gente? Es inexplicable.

Si no hay pasta no la hay para nada.

Tal y como le gusta jugar a

Tal y como le gusta jugar a Mendilibar, el puesto más difícil en Osasuna (junto con el de delantero centro) es el de portero; tiene que saber jugar con el pie tanto como los defensas y afrontar en cada partido unas cuantas situaciones de uno contra uno. Andrés domina esas facetas, si se va, nos vamos a encontrar con un portero que lleva cuatro años sin jugar y con otro nuevo que no ha demostrado cualidades para jugar en primera, que cuando estuvo en el Atl. Madrid sus actuaciones fueron más bien flojas (algunas lamentables) y lo traspasó a las primeras de cambio. Bonito panorama nos espera.

Estoy con todos los

Estoy con todos los comentarios de la peña..... y una cosa mas a los periodistas de NanarraSport...
DE VERDAD PENSAIS Q CON ESE TITULAR DE LA NOTICIA NO QUEREIS MANIPULAR A LA GENTE?????
Q no somos tontos hombre....

Archanco va camino de

Archanco va camino de convertirse en el primer presidente que tenga que salir en globo del Sadar.

Pues ese es el precio de la

Pues ese es el precio de la salvación del Villareal, y mientras nosotros con un rival directo menos.

Es una vergüenza que lo

Es una vergüenza que lo vendan por ese precio. Nos contarán lo que quieran de las ganas de irse, de las necesidades de vender, del momento del fútbol..... Pero estpyu convencido de que pagan más por él, al igual que pasaba antes una parte será para Osasuna (lo q declaran), y el resto se lo llevan los que han intermediado en la venta, es decir: LOS DIRECTIVOS......Así nos va y así siempre con la excusa de vender para sobrevivir cuando es más por llenarse sus bolsillos. Si hay que reducir gastos pq se contrata a la sobrina del presidente? q proceso de selección se ha hecho para ese puesto??

Andrés tuvo que ver con una

Andrés tuvo que ver con una buena parte de los puntos conseguidos en la última liga. Ahora lo regalamos!!. El entrenador, nos aburrió con sus rácanos planteamientos, además de no contar con los canteranos, porque no le gustaban. Y sigue un año más. Estoy deprimido con estas actuaciones. No las entiendo.

Pues eso le va a costar la

Pues eso le va a costar la salvación al Villareal: 3 millones, y nosotros con un rival directo menos.

Pues eso vale la salvación

Pues eso vale la salvación del Villareal: 3 millones, y nosotros un rival directo menos.

Esto es una vergüenza. Sin

Esto es una vergüenza. Sin Andrés lo pasaremos mal y por ese precio nunca hay que negociar. ¡Qué asco!

Regalarlo x 3 perras? Se m

Regalarlo x 3 perras? Se m ocurre una idea: llamarle Ander, cambiarle el 2° apellido por Bengoetxea, por ejemplo, buscarle una tía en Galdácano y que lo fiche el Athletic, que al menos paga por jugadorillos de medio pelo como Kike (je je menuda clavada), pero paga.

Desde luego que esta

Desde luego que esta operacion es nefasta, porque si descontamos lo que se va a pagar por traer a otro portero la cosa se queda en nada.
Lo unico que puede salvar la operacion es que Cuellar despierte en Osasuna de su letargo y saque a relucir lo que le llevo a ser internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion.
Desastrosa venta. Mejor es esperar al mercado invernal por que lo mismo algun grande de europa necesita fichar portero de urgencia. Este dinero tambien se puede sacar el año que viene como minimo, porque todavia le quedan dos años de contrato.

Una igual que las ventas de

Una igual que las ventas de los mejores jugadores en los últimos años, regalando a Plasil, Neko y un largo etc de jugadores clave siempre muy por debajo de lo que valen y sus cláusulas. Una vergüenza y una más de la política de MEDIOCRIDAD del club. Y en el campo idem, a por el cinco raspado y cuando se puede sacar más a relajarse, sin ir a por todas como debería ser aunque sólo sea por respeto al que paga para verles. Soy socio desde hace 14 años y he renovado casi ya sin ganas por todas estas cosas año tras año. Pero en otra ya no me cogen. Gestión nefasta (Archanco y algunos de su junta llevan muuuchos años ya tocando poltrona) y mentalidad penosa, PENOSA. Ese es el cáncer de Osasuna respecto a otros equipos. Ser pequeño no quiere decir no exigirse y exigir al máximo. BASTA YA!!!

Menuda mierda . Huele a

Menuda mierda . Huele a corrupción asquerosa si no no le veo otra explicación, y si la hay que la den.
Si es cierto. DIMISIÓN

No me jodas, increíble, esto

No me jodas, increíble, esto apesta, yo no voy a dejar de ser socio de Osasuna por nada en el mundo, es un sentimiento, pero Archanco me estas jodiendo vivo, espero que no vendas a Andres por esa pasta, que se quede, ofrécele la renovación, págale mas pasta y el año que viene o el siguiente lo vendes, seguro que por mas que esa pasta, es un jugador que seguro va a acabar en un equipo grande, a no ser que le pase como a Lopez Vallejo, que sono para Milan y acabo en Villareal....

Creo que Archanco ha logrado

Creo que Archanco ha logrado poner de acuerdo a todos: esta venta es ridicula.
No dijo la semana pasada que ya no habia necesidad de vender a nadie? Entonces a
que viene esto?
Que piensa hacer con el dinero?
Solo esperamos los socios que tenga la decencia de fichar un delantero inviertiendo este dinero, o que traiga a Raul Garcia tal y como tambien dijo hace 1.mes: "si tuviera dinero ahora estaria en Madrid comprando a un jugador".
Pues ya tiene el dinero!!!!
Si no es mejor que se vaya a su casa!!!!

Creo que Archanco ha logrado

Creo que Archanco ha logrado poner de acuerdo a todos: esta venta es ridicula.
No dijo la semana pasada que ya no habia necesidad de vender a nadie? Entonces a
que viene esto?
Que piensa hacer con el dinero?
Solo esperamos los socios que tenga la decencia de fichar un delantero inviertiendo este dinero, o que traiga a Raul Garcia tal y como tambien dijo hace 1.mes: "si tuviera dinero ahora estaria en Madrid comprando a un jugador".
Pues ya tiene el dinero!!!!
Si no es mejor que se vaya a su casa!!!!

La gente esta indignada y con

La gente esta indignada y con razón. No se entiende que haya que vender a Andrés porque SI. ¿O hay que pagar un ultimatum bancario o de Hacienda o de la Sra. Barcina?.... no entendemos... Lo podrían explicar.
Si lo vendieran a un At. Madrid, Arsenal, Borussia D.... etc, nadie diríamos nada pero al Villarreal?? INNOMBRABLE....... MAL muy MAL....... y yo que pensaba que estaban haciendo las cosas bien con lo que han traído y dejado.....

Qué pardillos e inútiles.....

Lamentable e irrisoria la

Lamentable e irrisoria la cantidad por lo q lo vendemos.
Lamentable también q no salga Archanco como con Sola hablando claro.
Que hay de nuestro orgullo y el no malvender?
Si este muete llega a ser de la ribera y es el Bilbao el interesado lo habríamos malvendido tb? O habríamos exigido la cláusula o ajustado el precio?
Incomprensible por mucha crisis y lo q qerais xro el atlético ha vendido a un portero Joel sin experiencia y sin aún demostrar por 5 millones.

Sea el Bilbao o sea otro hay q exigir hasta el último centavo y a éstos q acaban d comprar a Gio Dos Santos por 9 millones más

Vamos, no me jodas...

El año q viene lo venden por 40 millones como Javi Martínez y aquí como gilipuertas comiéndonos los mocos

Q aclaren esto... o pagan algo en negro o no se dónde han metido el resto

Lamentable e irrisoria la

Lamentable e irrisoria la cantidad por lo q lo vendemos.
Lamentable también q no salga Archanco como con Sola hablando claro.
Que hay de nuestro orgullo y el no malvender?
Si este muete llega a ser de la ribera y es el Bilbao el interesado lo habríamos malvendido tb? O habríamos exigido la cláusula o ajustado el precio?
Incomprensible por mucha crisis y lo q qerais xro el atlético ha vendido a un portero Joel sin experiencia y sin aún demostrar por 5 millones.

Sea el Bilbao o sea otro hay q exigir hasta el último centavo y a éstos q acaban d comprar a Gio Dos Santos por 9 millones más

Vamos, no me jodas...

El año q viene lo venden por 40 millones como Javi Martínez y aquí como gilipuertas comiéndonos los mocos

Q aclaren esto... o pagan algo en negro o no se dónde han metido el resto

QUE mal se están haciendo las

QUE mal se están haciendo las cosas!,,,!,,,!!,, no mal vendamos al mayor activo de la plantilla!,
Por ese dinero no se negocia!!!!!!!!!!!!!

Andres es un gtan portero,

Andres es un gtan portero, Asier y Ander para cuando? Habra que darles alguna oportunidad algún dia, o esperamos qie cumplan 40 años.
Hay que dar paso a la cantera y de paso coger pasta para tapar agujeros, o es mejor que se vaya cuando cumpla contrato?
Y repito Andrês es cojonudo, la pasta tambien, pero que no traigan con ella ni Adan ni a Eva.
Hacienda o un delantero bueno.
Ah soy cotizante , antes de graderio sur y ahora de grada lateral . Desde los tiempos de Lanas, Santamaria, Beitia, Mañu,etc, etc

Me parece lamentable que se

Me parece lamentable que se vaya uno de los pilares del equipo por cuatro perras y mas yendo a un equipo recien ascendido que economicamente creo yo que no anda muy bollante,espero que esto sea bueno para ambas partes pero lo dudo, suerte de todas formas para Andres pero se merece un equipo mucho mas grande

Me encantaría que el

Me encantaría que el presidente de la Real le diera un cursillo de cómo hay que negociar al nuestro. Regalar a un portero como Andrés, lo considero una ofensa para los seguidores.

Como Archanco venda a Andres

Como Archanco venda a Andres por menos de 7 millones de euros es para MATARLO, en serio, que no vuelva a pisar Pamplona. NECESITAMOS a Andres, es uno de los mejores porteros de la liga y malvenderlo sería un error de campeonato.

100% de acuerdo contigo.

100% de acuerdo contigo. Incluso añadiría: y vamos a hacerlo para reforzar, además, a un rival directo por evitar el descenso!!!!???? Cuántos puntos le va a dar Andrés al Villarreal este año? Sería más inteligente venderlo por 4 millones a la Premier que no por 7 a uno de nuestra Liga

esto si que colma el

esto si que colma el vaso!!!!!!! pero que mierda de negocio es ese? vendemos al mejor del equipo por 3 millones?????? venga ya!!!!!! q se vayan, pero todos los de la directiva....

Lo más sangrante ocurrido en

Lo más sangrante ocurrido en Osasuna desde que está en primera y mira que ha habido cosas. Vaya tela de operación. Acomplejados de mierda.

ESTO APESTA!!! DE MAL EN

ESTO APESTA!!! DE MAL EN PEOR. ASÍ SACAMOS PROVECHO DE LO BUENO QUE TENEMOS? NI LO SABEMOS MANTENER, NI LO SABEMOS VENDER.

ESTO ES UNA JODIDA VERGÜENZA

Aqui es muy facil hablar de

Aqui es muy facil hablar de mal vender y demas... pero habeis pensado realmente como esta el mercado? no os dejeis engañar por los numeros de barcelona y madrid. creo que mas de 3 millones mas incentivos por un portero en los momentos que estamos es mas que bien vendido. Y no nos fijemos en lo que hemos vendido a kike sola (como he leido) que es un caso diferente por que el comprador no tiene mercado. Ley de oferta y demanda....

el mercado no te obliga ni a

el mercado no te obliga ni a vender, ni a comprar. el mercado puede estar como quiera. que las rebajas las hacemos nosotros, nadie más

Joel se a vendido x 4

Joel se a vendido x 4 millones y pienso que es de menor nivel que a andres

Espero que sea una broma... 3

Espero que sea una broma... 3 millones?? Estamos tontos?? Vale 8 minimo, Archanco no jodas la imagen que tengo de ti... Es para mear y no echar gota.

pero ya está bien de hacer el

pero ya está bien de hacer el primo hombre!!! dinero en efectivo y ni incentivos ni leches, joder. Otro que tiene una clásula y se lo regalamos a un rival directo.

ya está bien, aprended de una jodida vez. si no pueden pagar, se queda y punto... Villarreal, un recién ascendido... vamos hombre

De rebajitas por Pamplona...

De rebajitas por Pamplona...

En lo personal desearle lo mejor, pero en lo profesional a repetir lo de Camuñas.

Pero no decia archanco que en

Pero no decia archanco que en diciembre daban cuatro millones y medio y no se quiso vender ? a qué viene ahora venderlo por cuatro perras ? quien explica esto ? al mejor jugador de Osasuna, y se va a ir por cuatro duros..nos vamos a segunda..como no se fiche a un buen delantero..qué manera de regalar jugadores..

vaya cagada!!! Ahora resulta

vaya cagada!!! Ahora resulta que vale más kike sola que Andrés. Cuando este último ha sonado en todos los equipos punteros que buscaban un portero...
De que valen ahora las declaraciones de Archanco sobre el traspaso de Kike, diciendo que Osasuna se tenía que hacer respetar. Esto es hacerse respetar?, vender al mayor activo de tu plantilla por menos de la mitad de la cláusula? Encima le quedan dos años de contrato todavía...Esto me da que pensar sobre la cantinela de que Osasuna tiene muy bien estructurada su deuda... y en qué se nota???
Pésima venta, tanto en lo deportivo por lo que perdemos como en lo económico porque no compensa

Estaba esperando esta noticia

Estaba esperando esta noticia para no renovar despues de 15 años seguidos siendo socio. Este presidente no me representa. No hay dinero, pero su sobrina tiene un sueldo de 3.000 euros al mes como secretaria suya en el club. Nos has vendido Archanco!!!

Yo creo que ya puestos a ser

Yo creo que ya puestos a ser los gilipoias de la liga, podiamos regalar a Andres o cederle pagando nosotros la ficha

Y porque no cerramos

Y porque no cerramos directamente el chiringuito y vendemos TODO? De verdad, esto es infumable. Que sí, que no hay dinero, que somos un equipo pequeño, que ....pero yo pago 415 euros por ser socio y yo, como todos los que pagamos, no merecemos esta mierda. Tres millones por Andrés? Venga ya, hombre, esto es una verguenza.

El tío clave para evitar el

El tío clave para evitar el descenso se va a ir por cuatro perras............ como siempre.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.