Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna cita a 29 jugadores para las pruebas médicas y los primeros entrenamientos


Sunday 09 de August del 2020 | 19:56
noticia publicada en C.A Osasuna

* JAUME GRAU VOLVERÁ A SER CEDIDO Y BRANDON Y BARBERO ESTÁN PENDIENTES DE LOS PLAY OFF DE ASCENSO

Osasuna ha citado a 29 jugadores para que pasen esta semana las pruebas médicas y comiencen los entrenamietos.

Ssergio Herrera, Rubén, Juan Pérez, Nacho Vidal, Raúl Navas, Unai García, David García, Aridane, Herrando, Zabarte, Oier, R. Torres, Rubén García, Rober Ibáñez, Kike Barja, Darko, Iñigo Pérez, Torró, Moncayola, Luis Perea, A. Otegui, Javi Martínez, Aimar, Asier Córdoba, M. Cardona, Chimy Ávila, Enric Gallego, Adrián y Juan Villar.

Jaume Grau, tras finalizar su cesión en el Club Deportivo Lugo, se encuentra pendiente de cerrar una nueva cesión. Por su parte, Barbero y Brandon continúan en la disciplina de la Unión Deportiva Almería y el Girona Fútbol Club respectivamente.

Mañana, únicamente se someterán a las pruebas médicas los jugadores del filial Aimar Oroz, Gorka Zabarte y Asier Córdoba, mientras que el martes las afrontarán el resto de sus compañeros. Todos los futbolistas, el cuerpo técnico y los empleados que estarán en contacto con la plantilla se someterán a un test PCR y a otro serológico antes del inicio de la actividad, de tal forma que pudiese detectarse a tiempo y antes de que haya contacto inter-personal un hipotético positivo por Covid-19. Estos controles se realizarán 48 horas antes del inicio del primer entrenamiento, el cual se desarrollará una vez conocidos los resultados.  

Al margen de estas pruebas, los jugadores se someterán a una analítica completa, que será apoyada con un estudio cardiológico completo a aquellos que regresan tras sus períodos de cesión, puesto que el resto de integrantes de la plantilla ya fueron examinados de estos parámetros en la recta final del curso finalizado y Lucas Torró la semana pasada.

Una vez superadas las pruebas médicas, Jagoba Arrasate dirigirá el primer entrenamiento de la pretemporada el próximo jueves a las 10:00 horas en Tajonar. El equipo también se ejercitará el viernes y el sábado para finalizar la primera semana de trabajo. Será en la segunda semana de preparación cuando el primer equipo se mida al Promesas en Tajonar (22 de agosto) en el que será su 'estreno' en la pretemporada, mientras que en las semanas siguientes se enfrentará al Mirandés (26 de agosto, Anduva), Alavés (29 de agosto, Tajonar), Real Sociedad (5 de septiembre, Zubieta) y a un quinto equipo (4 de septiembre, Tajonar).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.