Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/ELECCIONES

Osasuna Cambio no irá a los Tribunales si la Junta Electoral no acepta su recurso

Viernes 10 de November del 2017 | 14:07
noticia publicada en C.A Osasuna

* VÍCTOR ÁLVAREZ: "LO QUE DECIDA LA JUNTA ELECTORAL LO VOY A DAR POR BUENO"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna Cambio no irá a los Tribunales de Justicia si la Junta Electoral no acepta el recurso que han presentado este viernes. Así lo ha anunciado Víctor Álvarez. El precandidato ha presentado un recurso en el que figura una carta del BBVA en la que se dice que el preaval se convertirá en aval si salen elegidos.

"Lo que hemos entregado el recurso que está fundamentado en la interpretación que se puede hacer del posible error de redacción los estatutos de Osasuna, hemos entregado una carta aclaratoria del BBVA de Miranda de Ebro en la que reconocen que el documento que ellos expiden es un preaval, que nos han hecho un estudio económico y que en el caso de ser elegidos se ejecutará convirtiéndose en aval automático", ha dicho Víctor Álvarez.

- ¿Esperanzas de que lo acepten?

- Lo que decida la Junta Electoral lo voy a dar por bueno. Hemos hecho todo lo posible, lo hemos hecho de muy buena fe, pienso que si los Estatutos no están bien redactados por el bien de Osasuna lo primero que habría que hacer es modificarlos y a partir de ahí convocar unas nuevas elecciones. Tengo esperanzas de que las haya ahora, pero tienen hasta las cinco de la tarde del próximo martes para decidir. 

- Si se dejan asesorar por los dos letrados que ya emitieron su informe...

- A priori parece ser que no va a haber un cambio. Pero Salinas, que es uno de los abogados que estaba contratado deja claro que pueden existir dos acepciones a la vista de que los estatutos nos deben estar bien redactados. En el recurso dejamos claro que lo nuestro es un preaval que se convertirá automáticamente en aval. Es tan válido el dictamen de Salinas como el nuestro.

- ¿Qué vais a hacer si la Junta Electoral desestima el recurso?, ¿demanda ante los Tribunales de Justicia?

- Como persona física, no. Lo tengo claro. Voy a dar por buena la decisión de la Junta Electoral. Sería un coste y pienso que para Osasuna no sería bueno entrar en esos líos. Hasta aquí he llegado, pienso que estoy dentro todavía.

Foto: Víctor Álvarez, este viernes en El Sadar

Comentarios

Celebro la decisión adoptada

Celebro la decisión adoptada por este señor,
Daré órdenes a la junta electoral para que sean benévolos con el y no lo envíen a los leones (bueno al Athletic igual si).

Cualquiera que se presente

Cualquiera que se presente que no sea Sabalza me merece mejor opinión que ese personaje que no duda en el escarnio al Club que representó y, lo peor, que pretende representar ¡¡¡ Aupa Osasuna !!!

Normal que acepte!! sabe que

Normal que acepte!! sabe que acaban de hacer el ridiculo y retratarse y que no tienen a nadie de fiar detras suya... humo humo humo...
que se aclare y que se rehagan los estatutos hasta no dejar dudas ni con comas ni con puntos...

Gracias. Los rojillos de

Gracias.

Los rojillos de Canal NO queremos elecciones.

Este señor lo mejor que puede

Este señor lo mejor que puede hacer es no tomarnos el pelo a los socios. El mexicano ha quedado demostrado que no ha puesto el dinero, que es sólo una voluntad,fuegos artificiales de peseta. Váyase señor Álvarez y deje de vender humo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.