Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna Cambio dice que la Junta Electoral no se puso en contacto con la entidad bancaria tras la presentación del recurso

Martes 14 de November del 2017 | 21:51
noticia publicada en C.A Osasuna

Osasuna Cambio ha emitido este martes el siguiente comunicado:

"Tras los acontecimientos del día de ayer y el nombramiento con premura de la nueva Junta Directiva, Osasuna Cambio aclara:

1. Reiteramos que cumplimos con el ordenamiento estatutario en los artículos 26 y 31 y presentamos todos los requisitos necesarios. Confirmamos, además, que la Junta Electoral no se ha puesto en contacto con nuestra entidad bancaria tras la presentación del recurso en el que incluimos un informe aclaratorio del BBVA que no se ha consultado.

Repetimos que ante una mala redacción, reconocida y confirmada por todas las partes, la ley nos ampara y Osasuna Cambio, con argumentos jurídicos, debería continuar en la carrera electoral sí o sí.

Confirmamos la presentación en la mañana de ayer de una instancia al Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ) para que mediara en el recurso, habida cuenta de que esta institución estudió y dio el visto bueno a los Estatutos del Club.

2. No podemos permitir que Osasuna continúe siendo un club francamente canalizado hacia convertirse en una SAD y en el que actualmente los socios no tienen ni voz ni voto.

3. Insistiremos en un cambio de los Estatutos para conseguir un Osasuna donde haya posibilidad de elegir, un Osasuna verdaderamente de los socios. 

Comentarios

Este charlatan de feria, para

Este charlatan de feria, para sentinse perdedor se tenia que haber presentado a las elecciones cumpliendo unas normas preestablecidas.
Resumiendo, este señor es un socio mas, tan bueno o malo como el resto. Ya basta de hacerle publicidad gratuita. Y en las proximas elecciones si se quiere presentar, que compla las normas, y si no, a silbar a la vía.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.