Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/ELECCIONES

Osasuna Cambio considera ilegal el proceso electoral al incumplirse el artículo 27

Lunes 13 de November del 2017 | 17:10
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Osasuna Cambio considera ilegal el proceso electotal de Osasuna y ha presentado este lunes ante la Junta Electoral una documentación relativa al incumpliniento del articulo 27 de los estatutos concerniente a que el actual proceso electoral no está aprobado en Asamblea ni consta en Acta. Añaden que no han llevado este tema ante los Trtibunales porque prima el bien para Osasuna pese a este incumplimiento estutatutario y pese a que existe jurisprudencia anterior que otorgó la razón al demandante en un caso muy similar. Aseguran que 2Hemos esperado a presentar la documentación ante la JE hoy, una vez expirado el plazo de 40 días para recurrir a la vía judicial. Hacerlo hubiera supuesto la paralización del proceso electoral y, por tanto, afectado al funcionamiento de Osauna eso nos motivó a no demandar"

Artículo 27. Convocatoria de elecciones.

La Junta Directiva del Club solicitará de la Asamblea General la preceptiva autorización para la convocatoria de elecciones con una antelación mínima de treinta días a la fecha de su celebración. En dicha Asamblea se formarán la Junta Electoral y las Mesas Electorales, y se aprobarán el calendario y las normas electorales complementarias. "

El ex vicepresidente Alfonso Ramírez estima que lo que dice Osasuna Cambio no es correcto."Esto no es correcto. En la samblea de abril se aprobó por mayoría tener elecciones. Al elegir la fecha de octubre se aplazó el proceso hasta la aprobación de las cuentas del club. Una vez aprobado todo, el proceso electoral continuó"

Comentarios

No se han cambiado las reglas

No se han cambiado las reglas a mitad de partido.
Las normas estaban antes de empezar, y el desconocimiento no exime.

No se han cambiado las reglas

No se han cambiado las reglas a mitad de partido.
Las normas estaban antes de empezar, y el desconocimiento no exime.

Pero este señor no se cansa

Pero este señor no se cansa de hacer el ridiculo una vez tras otra? Los estatutos serán más o menos interpretables, pero si los requisitos para poder presentarse son duros, es precisamente para evitar que personajes como este señor tomen el mando de un club casi centenario.

Creo que al final los de

Creo que al final los de Osasuna Cambio han perdido el norte. Han puesto el ventilador en modo esparcir mierda para esconder su incapacidad para conseguir un aval. Los compromisarios votaron el 11 de abril y así lo recoge el acta, iniciar el proceso electoral. A qué viene esto ahora, Víctor Álvarez? Ya quedó claro que no te leíste los estatutos cuando presentaste tu candidatura. Ahora lo que pone de manifiesto es que te los has leído tarde, y que no sigues la actualidad del club porque los socios lo votaron en abril. Deja de hacer daño a Osasuna con tu incapacidad y la de tu equipo, por favor.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.