Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/Elecciones

Osasuna Cambio califica de "mentira" el razonamiento de la Junta Electoral para no admitir su preaval

Martes 07 de November del 2017 | 23:16
noticia publicada en C.A Osasuna

Tras conocer la decisión de la Junta Electoral, la precandidatura de Osasuna Cambio ha emitido el siguiente comunicado:

"OSASUNA CAMBIO quiere manifestar su desacuerdo con el comunicado emitido por la Junta Electoral en la web del Club Atlético Osasuna por las siguientes razones:

1- El razonamiento que ofrece para no admitir nuestro documento de preaval es MENTIRA. Los documentos aportados por las entidades BBVA y BANCO SANTANDER aseguran y certifican la disposición de avalar los 4,25 millones de euros exigidos por orden estatutaria.

2- La propia Junta Electoral se puso ayer lunes en contacto con la entidad bancaria que nos facilitó el preaval, y el director de la misma RATIFICÓ su viabilidad y que se convertiría en aval si Víctor Álvarez Erviti asumiera la dirección del Club y se recibiese el stand by de la entidad bancaria extranjera (BANCO SANTANDER).

3- Esta precandidatura ha CUMPLIDO en todo momento con los requirimientos exigidos por los Estatutos del Club Atlético Osasuna en los artículos 26 y 31.

4- Tenemos plena seguridad de haber cumplido con nuestro deber y lo demostraremos a través de las vías correspondientes a partir de este momento.

5- No entendemos el rechazo de nuestra documentación, así como el retraso de la Junta Electoral en tomar una decisión tras entregar el preaval el pasado viernes a las 12.00 horas de la mañana.

6- Nos causa muchísima pena que una decisión cuanto menos controvertida, puesto que la Junta es plenamente consciente de la capacidad de esta precandidatura para avalar, acabe con la posibilidad de que sean los socios los que decidan el futuro del club. El osasunismo necesita, quiere y reclama la celebración de unas elecciones justas y en igualdad de condiciones.

 

Comentarios

Pa falsos estos que se kieren

Pa falsos estos que se kieren subir al carro de osasuna ahora ke la cosa esta encauzada y ven ke pueden sacar tajada. Donde estaban estos señores y su osasunismo hace 3-4 años?

Dios mío qué ridículo estamos

Dios mío qué ridículo estamos haciendo ante el mundo futbolístico, somos peor que una república bananera. Primero, como presidente modifico los estatutos para asegurarme que quien quiera presentarse para la presidencia va a tener que disponer de un respaldo económico que ni tan siquiera yo tengo. Luego que si estamos cansados y que si convocamos elecciones que ya veré si me presento. Luego que bueno la verdad es que me apetece y ahora sí me presento. Ya definitivamente si aparecen algunos otros como candidatos a disputarme la silla, pues ya estarán mis paniaguados de la Junta Electoral para emendarles la plana y calificarlos groseramente como indignos opositores. Solo falta que le nombremos definitivamente presidente vitalacio tras una nueva reforma estatutaria votadas por unos pocos socios. Qué vergüenza. Sabalza dimite, pero esta vez de verdad, so falso ¡¡¡ Aupa Osasuna !!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.