Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna baraja una cesión de David Rodríguez al Lugo hasta final de temporada

Viernes 04 de January del 2019 | 18:15
noticia publicada en C.A Osasuna

* EN OSASUNA NO DESCARTAN QUE LLEGUEN OFERTAS DE OTROS EQUIPOS, TANTO DE SEGUNDA COMO DEL EXTRANJERO

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

El Lugo quiere reforzarse con David Rodríguez y así lo han confirmado este viernes fuentes de Osasuna a Navarrasport. El delantero tiene contrato hasta 2020 y la opción que se contempla en Osasuna es la de que pueda irse en calidad de cedido, entre otras cosas porque el Lugo no tiene dinero que hacer una compra. De todos modos en Osasuna tienen muy claro que no dejarán salir a David Rodríguez si no tienen antes un recambio que puede ser tanto de un 9 puro o de un jugador de banda teniendo en cuenta que ahora Juan Villar está actuando como el jugador más adelantado. En Valencia se habla de que Álex Blanco, el extremo del Mestalla, tiene ofertas de Osasuna, Mallorca y Rayo Majadahonda, algo que en el club navarro se niega aunque se reconoce que es un buen jugador e interesante. Por otro lado en Osasuna non descartan que en este mercado invernal, y al margen de Lugo, haya otros equipos de Segunda e incluso algún extranjero que pretendan hacerse con los servicios del delantero.

La marcha de David Rodríguez le posibilitaría a Osasuna pedir a la Liga que le suba el techo de gasto para poder acometer el fichaje del que sería el relevo del de Talavera. De todos modos los nombres que se pueden barajar a día de hoy pueden ser muy distintos a los que aparezcan antes de que se cierre el mercado invernal porque el travase del jugadores puede hacer que algunos que gustan y a día de hoy no estén en el mercado se presenten como opciones interesantes.

Comentarios

Yo prefiero un buen central

Yo prefiero un buen central que un pivote , Oier está fenomenal.

Con Sergio León a primera de

Con Sergio León a primera de cabeza.

Era lógico, David Rodriguez

Era lógico, David Rodriguez no ha demostrado en Osasuna lo que se esperaba de el. Reconocerle su trabajo, y su profesionalidad cuando no ha jugado. Si Osasuna quiere subir, tiene que traer un par de jugadores, un delantero con gol, dejarse de delanteros que caen a banda, necesitamos gol y un pivote defensivo, con potencia y que ocupe mucho campo, el tercer fichaje es Sergio Herrera.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.