Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Osasuna anuncia la llegada de Jony

Sunday 20 de September del 2020 | 16:54
noticia publicada en C.A Osasuna

* CEDIDO POR LA LAZIO CON UNA OPCIÓN DE COMPRA VOLUNTARIA DE CINCO MILLONES Osasuna ha anunciado esta tarde el acuerdo con la Lazio para la cesión de Jony. EL COMUNICADO Club Atletico Osasuna ha alcanzado en el día de hoy un principio de acuerdo con la Società Sportiva Lazio para la cesión, por una temporada, del futbolista Jony Rodríguez. A la conclusión del período de cesión, la entidad rojilla tendrá una opción de compra voluntaria de 5.000.000 euros. El futbolista se desplazará hasta Pamplona en las próximas horas para cerrar el acuerdo. Jonathan Rodríguez Menéndez ‘Jony’ (9 de julio de 1991; Cangas del Narcea, Asturias) ingresó en las categorías inferiores del Real Oviedo y en edad juvenil fichó por el Fútbol Club Barcelona. Tras dos cursos en La Masía, el asturiano regresó a la entidad carbayona para incorporarse al Real Oviedo Vetusta, equipo con el que se estrenó en Segunda División B. Tras una temporada en el filial ovetense, Jony vistió las camisetas del Marino de Luanco, Getafe B y Avilés, compitiendo con los tres conjuntos en la categoría de bronce. En la 2013/14, recaló en el Real Sporting de Gijón, entidad con la que despuntó. Tras estrenarse con el filial, debutó con el primer equipo en su primer año. En su segunda temporada en Gijón, fue uno de los jugadores más destacados (41 partidos jugados y 7 goles) de un Sporting que logró el ascenso a Primera. En su estreno en la máxima categoría, participó en 36 partidos y anotó 5 goles. Fichó por el Málaga en la temporada 2016/17 y en la segunda mitad del siguiente curso regresó en modo de cesión a Gijón, donde anotó 5 dianas en 21 partidos en la categoría de plata. Hace dos temporadas, Jony fue cedido al Deportivo Alavés, donde cuajó una gran campaña, disputando 36 partidos y anotando 4 goles en LaLiga Santander. Un rendimiento que hizo que la S. S. Lazio se hiciera con sus servicios. En Italia, el extremo izquierdo disputó la temporada pasada 32 partidos (24 en la Serie A, 6 en la UEFA Europa League y 2 en la Coppa de Italia), participando en la buena temporada de un equipo que se clasificó para la Champions League y ganó la Supercopa de Italia. Ahora, Osasuna y la S. S. Lazio han alcanzado un principio de acuerdo para que Jony llegue a Osasuna para reforzar la parcela de ataque y contribuir al objetivo de alcanzar la permanencia en LaLiga Santander.

Comentarios

El mejor "fichaje" que hemos

El mejor "fichaje" que hemos hecho esta temporada.
Bienvenido Jony.

Grande Braulio una vez más,

Grande Braulio una vez más, enhorabuena no se como lo haces.
Para los que no sepan quien es este, dadle solo 2 partidos, es el puñal que necesitábamos para entrar al área.

Ganas de ver el once definitivo con todas las tuercas apretadas, MUCHO mejor equipo que en las dos últimas temporadas y eso es decir mucho.

Lo que necesita Osasuna no

Lo que necesita Osasuna no son delanteros sino alguien creativo para el centro del campo. Tenemos a Oier, Moncayola y Torró que tienen las mismas características y el único con idea del juego, Fran Mérida se nos ha ido.

Creo que el equipo está

Creo que el equipo está pensado para hacer un fútbol más directo y crear en la media punta (Rubén y Torres), no en el centro del campo. Al final Mérida jugó muy poco el año pasado y tampoco fue tan mal. El año pasado con el 4-4-2 ambos se sacrificaban más y quizás si que era más necesario ese jugador que diera el pase entre líneas, pero este año, con el 4-2-3-1 espero que se les vea más como en segunda.
Visualmente estaría bien tener un jugador de esas características que dices pero creo que el equipo quedaría descompensado ya que ese tipo de jugadores suelen defender poco.
Por otra parte y a falta de que termine el mercado, creo que debido a la economía este año se ha fichado lo que se ha podido y no lo que se quería realmente. Se hablaba de un delantero de nivel alto como fichaje estrella y tiene pinta de que esta cesión va a ser el fichaje estrella. Se nos fueron por pasta el Cucho y Kubo, además por ejemplo Milla que es el perfil que dices está fuera de mercado para lo que está manejando Osasuna.

El fichaje de Jony lo

El fichaje de Jony lo considero un acierto.
Por otro lado, Torró es mucho más completo que Oier o Moncayola y tiene cosas que no tenía Mérida: dominio del juego aéreo y rapidez de reflejos, en pocas palabras, mejor jugador que Fran Mérida.

totalmente de acuerdo!

totalmente de acuerdo!

Riqui Puig... que Koeman no

Riqui Puig... que Koeman no lo quiere

Riqui que???! Por favor...

Riqui que???! Por favor...

Con el fichaje de Jony lo

Con el fichaje de Jony lo lógico es que Íñigo Pérez juegue de pivote, que es su puesto además.

Perdón no se ha ido, lo han

Perdón no se ha ido, lo han echado.

Jony coge el bombardero...!!

Jony coge el bombardero...!! Y lo eleva por el cielo!!

Es nuestro campeón

Es nuestro campeón

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.